Una chica explica que su pareja se «relajó» y cambió totalmente su físico

La mayoría de las personas intentan dar lo mejor de sí mismas en las primeras citas. Después de haber pasado por la peluquería, bañarse en colonia y probar 13 outfits distintos, salimos a conquistar a nuestra posible futura pareja.

Pero con el tiempo nos relajamos y dejamos de ver a nuestra pareja como alguien a quien conquistar, lo cual seguramente es algo positivo, pero también hace que nos “relajemos” y dejemos nuestro físico y nuestra higiene de lado.

Precisamente esto es lo que quiso ”denunciar” una chica llamada Holly (@hollymillstbe en TikTok) mostrando el antes y después de su novio tras un año y medio de relación. Según contó la joven, su novio se ha relajado y ya no se parece demasiado a la persona que conoció hace tiempo.

Holly compartió un vídeo acompañado del siguiente texto: “Digamos que se siente cómodo”, haciendo alusión a su cambio físico.

Cómo empezó todo

En la primera imagen del TikTok vemos al joven cuando estaba al comienzo de su relación, vistiendo un bañador y mostrando unos abdominales bien definidos, además de tener la barba arreglada y el pelo corto.

Aquí está mi novio un par de semanas después de conocerme”, decía la chica, para después mostrar una fotografía de un año y medio después donde su pareja ha dicho adiós a sus abdominales y ha dejado de cuidar su barba y cabello.

Evidentemente, Holly hacía broma con el cambio físico de su novio y todo tenía un tono jocoso pero, como sucede a menudo en Internet, se malinterpretó y muchos la tacharon de tener una actitud pasivo-agresiva que solo buscaba humillar y avergonzar a su novio de forma pública.

ESTA ES LA FOTO ACTUAL DE SU NOVIO:

Por suerte hubo personas con dos dedos de frente que la defendieron diciendo que simplemente se trataba de una broma y que, de hecho, era positivo tomárselo a cachondeo. Además, hay que tener en cuenta en que estamos en una pandemia y que durante el confinamiento ha resultado más difícil cuidarse.

AQUÍ OS DEJAMOS EL VÍDEO:

@hollymillstbeLet’s just say he’s comfortable ##fyp ##couples ##boyfriendcheck

♬ original sound – user937740088349

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: upsocl

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: