Conoce a Aitor Ferrón, el nuevo azafato de ‘El Precio Justo’

Telecinco dio este pasado lunes el pistoletazo de salida a ‘El Precio Justo’, el ‘revival’ del mítico concurso, en esta ocasión, presentado por Carlos Sobera. Más allá de la sorpresa de que se volviese a contar con el vasco para liderar el programa (es el tercero que presenta para Mediaset de forma simultánea), lo que más celebraron los internautas fue la inclusión de un azafato, ya que, tradicionalmente en este programa, solo ponían a mujeres.

Así pues, Aitor Ferrón, un joven actor y modelo de 27 años, se convertía en el primer azafato de la historia de ‘El Precio Justo’. Hoy, como habréis leído en el título, haremos un breve repaso a su vida, buceando en las profundidades de la misma para poder conocerlo un poco mejor.

Aitor nació en Ceuta en 1993 y, a muy temprana edad, dejó la casa de sus padres para trasladarse a Granada, donde se graduó en Trabajo Social en 2015. Sus estudios siempre fueron de la mano con su otra gran pasión: el deporte.

Y es que Aitor acabó por sacarse también el título de Entrenador Superior de culturismo, musculación y fitness y Entrenador Personal por la Federación Española de Halterofilia… casi nada. Para redondear esto, en 2017, se especializó en Nutrición Deportiva.

Toda esta faceta de deportista la ha compaginado con su formación como actor, cosa que se ha tomado muy en serio en los últimos años. De hecho, entre 2017 y 2019, se formó en el Estudio Juan Codina, una de las mejores escuelas de interpretación del país.

Estando en tercer año de carrera, Aitor tuvo su primera gran oportunidad de la mano de la portada del calendario de Cosmopolitan TV. Este fue solo el principio de una carrera de modelaje a la que le seguirían colaboraciones con Adolfo Domínguez, Hugo Boss o Agatha Ruiz de la Prada, entre bastantes otras.

En lo que a su paso por la interpretación se refiere, hemos podido verlo con pequeños papeles en producciones como Servir y proteger de TVE o Soulmates, pero ha sido en el teatro donde más ha triunfado, estrenando en septiembre del pasado año la obra ‘La sexta alumna’.

Aitor reside actualmente en Madrid y, a pesar de que su carrera en el mundo de la interpretación está yendo viento en popa, ha sido ahora con ‘El Precio Justo’ cuando ha tenido su mayor oportunidad de brillar y darse a conocer al gran público.

A pesar de que esta es su gran oportunidad, no tenemos dudas de que este joven seguirá luchando por seguir dando pasos en el mundo de la interpretación, donde él, personalmente, se siente más valorado: «Ese oficio me valora por no limitarme solamente a los rasgos físicos, me valoran más por mi formación», reconocía en una entrevista de 2019 a El faro de Ceuta.

De momento, por lo que hemos podido ver de Aitor en ‘El Precio Justo’, el ceutí tiene una gran conexión con Carlos Sobera, pero sobre todo con Arianna, con quien forma el ‘dúo de azafatos’ del programa.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el salto a la televisión de Aitor Ferrón?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Español.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: