Cuando un secreto sale a la luz, la vida de las personas involucradas puede cambiar por completo, y todo de un dÃa para el otro. Estas revelaciones pueden suceder en cualquier lugar y momento, incluso en el menos inesperado…
Si os dijéramos que la cosa va de boda y familia, podrÃamos pensar en 9999 historias diferentes… pero ninguna tan loca como la que nos ha llegado esta semana desde el continente asiático.
Una boda con sorpresa
Los hechos tuvieron lugar durante una ceremonia el pasado 31 de marzo en la provincia china de Jiangsu. La madre del novio se acercó a los padres de la novia para preguntarles si su hija era adoptada, lo que lógicamente desconcertó a los progenitores.
Esto se debe a que la mujer habÃa visto que la novia tenÃa una cicatriz en el brazo derecho idéntica a la que tenÃa su hija a la que habÃa perdido más de dos décadas atrás.
El «sû que lo cambió todo
Los padres reconocieron que su hija era adoptada (algo que habÃan mantenido en secreto todos estos años) y, tras hablar de las circunstancias del hallazgo de la niña, todas las piezas encajaron: la madre se dio cuenta de que la novia de su hijo era su hija biológica.
La novia se acercó para ver qué pasaba y descubrió que la que iba a ser su suegra era su madre biológica y estaba a escasos minutos de casarse con el que serÃa su hermano.
Faltaba una última sorpresa
En ese momento, lo único en lo que podÃa pensar la novia era en cancelar la boda, pero faltaba un último detalle por salir a la luz y que darÃa otro giro a esta historia.
La mujer, que habÃa dedicado años a la búsqueda en vano de su hija, decidió adoptar un niño, por lo que entre la novia y el novio no existÃa ningún parentesco sanguÃneo. Finalmente, decidieron seguir con la ceremonia e intercambiaron sus votos.
Los asistentes no dudaron en sacar sus móviles y capturar el momento en que madre e hija se reencontraron, pero el vÃdeo del emotivo momento no se ha difundido en redes sociales. Sin duda, un dÃa con doble alegrÃa (y sorpresa) para estas familias.
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuentes: dailystar upsocl semana