El momento en que una mujer descubre que la novia de su hijo es su hija

Cuando un secreto sale a la luz, la vida de las personas involucradas puede cambiar por completo, y todo de un día para el otro. Estas revelaciones pueden suceder en cualquier lugar y momento, incluso en el menos inesperado…

Si os dijéramos que la cosa va de boda y familia, podríamos pensar en 9999 historias diferentes… pero ninguna tan loca como la que nos ha llegado esta semana desde el continente asiático.

surprised tangled ever after GIF

Una boda con sorpresa

Los hechos tuvieron lugar durante una ceremonia el pasado 31 de marzo en la provincia china de Jiangsu. La madre del novio se acercó a los padres de la novia para preguntarles si su hija era adoptada, lo que lógicamente desconcertó a los progenitores.

Esto se debe a que la mujer había visto que la novia tenía una cicatriz en el brazo derecho idéntica a la que tenía su hija a la que había perdido más de dos décadas atrás.

Blow Your Mind Wow GIF by Product Hunt

Election 2020 Reaction GIF by CBS News

El «sí» que lo cambió todo

Los padres reconocieron que su hija era adoptada (algo que habían mantenido en secreto todos estos años) y, tras hablar de las circunstancias del hallazgo de la niña, todas las piezas encajaron: la madre se dio cuenta de que la novia de su hijo era su hija biológica.

La novia se acercó para ver qué pasaba y descubrió que la que iba a ser su suegra era su madre biológica y estaba a escasos minutos de casarse con el que sería su hermano.

Faltaba una última sorpresa

En ese momento, lo único en lo que podía pensar la novia era en cancelar la boda, pero faltaba un último detalle por salir a la luz y que daría otro giro a esta historia.

La mujer, que había dedicado años a la búsqueda en vano de su hija, decidió adoptar un niño, por lo que entre la novia y el novio no existía ningún parentesco sanguíneo. Finalmente, decidieron seguir con la ceremonia e intercambiaron sus votos.

Los asistentes no dudaron en sacar sus móviles y capturar el momento en que madre e hija se reencontraron, pero el vídeo del emotivo momento no se ha difundido en redes sociales. Sin duda, un día con doble alegría (y sorpresa) para estas familias.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: dailystar upsocl semana

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: