Manuel y Jesús se burlan de la canción de Isaac ‘Llegó papá’

La tercera temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ llegó a su fin la semana pasada, pero la explosión de esta edición fue tan intensa que su eco todavía resuena en nuestras pantallas. Las cosas que siguen ocurriendo fuera del programa no paran y, como vimos en el último debate, los conflictos entre Marina, Jesús, Manuel, Lucía e Isaac siguen más abiertos que nunca. Y se nota.

Amistad fuera de plató

Una cosa de la que debemos partir para entender la noticias de hoy es que los chicos de Villa Playa han mantenido una gran amistad entre ellos, sobre todo el dúo formado por Manuel y Jesús, quienes se han convertido en inseparables desde que salieron del reality.

Estos dos han demostrado el gran vínculo que los une defendiéndose mutuamente en plató, y prueba de ello es el enfrentamiento de Manuel con Lobo a raíz de que este se metiese con la forma de vestir de Jesús.

A esto hay que sumarle que, en el último debate, Isaac reveló que, efectivamente, había tenido una aventura con la ex de Manuel y que, por lo tanto, se consolidaba el triángulo amoroso que ya se veía viendo, formado por ‘Lobo’, Marina y Lucía, con Jesús y Manuel como ‘afectados colaterales’.

Y es que la relación que tienen los concursantes con Isaac, después de lo ocurrido estas últimas semanas, no es demasiado buena (o eso parece). La cosa llegó hasta tal punto que hasta la propia Sandra Barneda rompió su habitual estoicismo para ‘reñir’ al concursante por su errático comportamiento con Lucía y Marina.

Salto a la música

Hace unos pocos días, Isaac lanzó su primera canción, ‘Llegó papá’, en la que, básicamente, cuenta su aventura en el reality y, de paso, reivindica su figura como un ‘Lobo’, que es como él se hace llamar.

Recordemos que, además, el comentario de ‘Llegó Papá’ fue el que soltó el concursante cuando entró a la hoguera de los chicos de Villa Playa durante el programa, cosa que provocó una amarga reacción por parte de estos y, de paso, le sirvió a él como un eslogan que, por lo visto, ha querido aprovechar para lanzar su carrera musical.

La canción ha sido recibida, en general, de forma bastante crítica entre los usuarios que la han podido escuchar. Solo hay que mirar el vídeo de Youtube para ver la cantidad de ‘dislikes’ que acumula… y eso no es todo: Manuel y Jesús no han perdido la oportunidad de burlarse de esto.

En unos stories publicados por Manuel en su cuenta de Instagram, podemos ver cómo este ha sustituido la cara del catalán por la de… un payaso (un emoji de payaso, para ser más concretos).

“Todos a escuchar el temazo de moda. El lagartija dando flow», se burlaba Manuel quien, de paso, etiquetaba a su amigo Jesús en la publicación (y ponía de fondo la canción de ‘Loba’ de Shakira, para acentuar la burla).

Jesús se unió a la burla y publicó en su Instagram la captura de su amigo, añadiendo la frase “La luna le habló” con unos emojis de risa. Y es que este es un fragmento de la canción de Isaac. Vamos, que la guerra no ha hecho más que empezar.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Cómo pensáis que va a acabar esta historia? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: