3 Maneras de poner música a tus estados de WhatsApp que seguro no conocías

Sin duda WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas por todos pero aún así la app busca actualizarse y renovarse constantemente con nuevas funciones para no quedarse atrás. De hecho, en muchas ocasiones adapta funcionalidades de otros softwares como es el caso de los stories de Instagram que, en WhatsApp, se les llama estados. Sin embargo, muchos usuarios echan de menos el poder poner música de forma directa como ocurre en Instagram.

De todos modos, a continuación te daremos una serie de herramientas y recursos para poder acompañar con música los vídeos en tus “estados” de Whatsapp. Pese a eso, queremos destacar que estos métodos no funcionan con fotos.

En Instagram es mucho más fácil y para hacerlo en Facebook deberemos seguir unos pasos que, aunque sencillos, tienen su truquillo.

Usa el reproductor de música de tu móvil

Es muy fácil. Lo único que debes hacer es abrir Spotify o tu reproductor de música, escoger una canción y empezar a reproducirla e ir en la pestaña de “estados” de WhatsApp y pulsar el botón de grabar los estados sin parar la canción. De esta forma se creará un vídeo con ese audio sonando de fondo.

Con Inshot

Esta aplicación se usa para modificar y personalizar nuestras publicaciones y, entre muchas otras cosas, podemos poner una canción de fondo a lo que queramos.

Tenemos que seleccionar un clip de nuestra galería y escoger una opción musical de nuestra biblioteca. Entonces podrás guardar el vídeo y subirlo cuando tú lo consideres necesario.

Una ventaja de esta aplicación respecto a Instagram es que puedes combinar los audios de los vídeos con la música, cosa que no podemos hacer en la red social basada en imágenes de Mark Zuckerberg.

 

Storybeat

En caso de que lo que busques sea que las canciones de tus vídeos se escuchen exactamente como en Instagram, la mejor aplicación para hacerlo es Storybeat. Mediante esta app podemos escoger que trozo de canción queremos que suene en nuestro estado.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: vix

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: