La lista de concursantes del nuevo reality de Antena 3 sobre parejas

En los últimos años, los realities se han puesto muy de moda en nuestro país; no hay ningún programa de telerrealidad que haya pasado desapercibido y, si sois fans de este formato, seguro que estaréis al tanto que, en tan solo unos días, aterrizará uno nuevo que promete y mucho.

‘Love Island’ estará presentado por Cristina Pedroche en su primera edición, cuyo primer episodio se emitirá el próximo 11 de abril. En este concurso, varios solteros y solteras convivirán en una lujosa villa de Canarias donde tendrán que participar en distintos retos y desafíos con el objetivo de estar siempre en pareja, ya que quien se quede ‘descolgado’ será expulsado.

Para ir abriendo sabor de boca, Atresmedia ha dado a conocer los diez seleccionados que participarán en este programa: cinco chicas y cinco chicos de toda España dispuestos a todo para hacerse con el premio final. ¡Vamos a conocerlos más a fondo!

Celia

Esta valenciana de 26 años reside en Madrid y es licenciada en Enfermería, por lo que ha vivido de primera mano la epidemia. Ahora le gustaría desconectar de todo el estrés que conlleva su trabajo… y Love Island le espera.

Jesús

A sus 28 años, este malagueño es graduado superior en Arte Dramático y trabaja en la secretaría de una clínica dental. Se define como pasional, bohemio, soñador y romántico y adora a su familia y a su gato, al que tiene tatuado en su pecho.

José

José tiene 30 años y es madrileño; ha estudiado Arquitectura técnica y está preparándose las oposiciones para ser bombero. En ‘Love Island’ espera encontrar a una mujer con la que formar una familia, a pesar de que le gusta más el ‘flirteo’ y la ‘conquista’ que las relaciones…

Carla

Esta canaria de 27 años estudia un ciclo superior y trabaja como comercial. Afirma que en el amor ha tenido malas experiencias; le gustan los chicos ‘caballerosos’ aunque siempre termina con ‘malotes tatuados’.

Moure

Moure tiene 28 años, es madrileño y vive en Granada. Le gusta mucho el deporte; de hecho, es Técnico Superior en Actividades Físicas del Deporte y atleta profesional. También es un enamorado del manga y le gustaría conocer a una chica que sepa hacer trenzas, toque el piano y que respete ese lado ‘fantasioso’.

Adele

Esta italiana de 20 años vive en Madrid y estudia Administración, finanzas y marketing. También trabaja como dependienta en una tienda de ropa y le encantan los deportes de riesgo. En el concurso, le gustaría conocer a un compañero con quien compartir aventuras, locuras y mucha adrenalina.

 

Miguel

Este coruñés de 24 años trabaja como electricista y estudia un curso de dietética y nutrición. Cree que sus armas son la sonrisa y la altura y se define como cabezota, tanto en la vida como en el amor. Reconoce entregarse al principio de una relación, pero puede desanimarse si lo agobian.

Fiona

Fiona tiene 29 años y tiene doble nacionalidad irlandesa y española. Vive en Bilbao, donde trabaja como profesora de inglés en la academia de su madre. En el amor no le ha ido muy bien y, tras su última relación, lleva dos años soltera porque no ha conocido a nadie que la llene.

Saúl

Este pamplonés de 26 años ha estudiado INEF y trabaja como entrenador personal. Afirma que le es fácil ligar, pero le gustaría conocer a una chica para hacer planes de ‘peli, manta, chuches y lo que surja’. 

Bea

Esta barcelonesa tiene 29 años y ha estudiado un grado medio en Estética personal decorativa. Actualmente trabaja como ayudante del Mago Pop y, como no, cree en la magia del amor… ¿Veremos algún truco en el programa?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuentes: formulatv marca

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: