Kiko Rivera, de mudanza por culpa de una filtración en su ‘Twitch’

Cuando eres tan famoso como Kiko Rivera no puedes permitirte ni el mínimo desliz… porque las consecuencias, como veréis hoy, pueden ser terribles. El artista, cantante y DJ está buscando nueva residencia después de que, en un desliz en su cuenta de Twitch, revelase la dirección de su casa y su número de teléfono. Desde entonces, Paquirrín estaría viviendo una ‘situación de acoso’.

Liada en directo

Por lo visto, en el momento en el que se revelaron estos datos personales, Rivera canceló de forma inmediata su número de teléfono… pero con la casa es bastante más complicado y, por lo visto, la mudanza se le está haciendo cuesta arriba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Hace unos días, cuando se supo que Kiko estaba buscando una casa para mudarse, los medios le preguntaron si se debía a la filtración accidental que había sufrido días atrás: “Bueno… Hay momentos de la vida que uno tiene que cambiar. Pero bueno, con tranquilidad, poco a poco”, explicó el músico no demasiado convencido en ese momento.

Irene Rosales, impotente

Pero fue Irene Rosales la que acabó por estallar y confesar que, efectivamente, el ‘infierno’ había comenzado con la filtración de la dirección de su domicilio particular, pero que la cosa ya venía de lejos: “Os dije que denunciarais una cuenta porque recibo insultos, de vez en cuando me nombran a mis padres y ahí es cuando no puedo más, pero lo que nunca os he contado es que recibo en casa cartas, como tres o cuatro cartas a la semana de gente desconocida, donde lo más bonito es que somos unas malas personas. Imaginaros todo lo demás”, denunciaba la televisiva en su cuenta de Instagram.

La colaboradora de ‘Viva la vida’ no ha dudado en catalogar todo esto que está sufriendo de ‘acoso’ y es que, el no poder estar tranquilo en tu casa sin recibir este tipo de amenazas, no tiene otro nombre.

Muchos de sus compañeros le han aconsejado denunciar las cartas que le vayan llegando, pero ella asegura que no es tan fácil como suena: “Muchos me estáis diciendo que denuncie, pero no puedo denunciarlo porque la mayoría de las veces viene sin nombre. Tan solo pone el nombre de mi marido o mi nombre y nuestra dirección, y ya está”, declaraba Irene con impotencia.

Un nuevo lugar en el que vivir

De momento, Kiko no se ha vuelto a referir a este tema y es que, suponemos, intentarán que la nueva dirección a la que consigan mudarse no se filtre de nuevo al gran público (el DJ tendrá que ir con más cuidado en sus futuros directos… ejem).

La cuestión es que esta mudanza ya llevaba tiempo en proceso. Y es que, después de del documental de ‘Cantora: La herencia envenenada’, el hijo de la Pantoja habría decidido dejar su ‘humilde vivienda’ para mudarse a un recinto más grande y más aislado del exterior.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que es normal este tipo de conductas por parte de los fans? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: