Isaac y Toni (‘LIDLT’) se someten a varios retoques estéticos

La tercera temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha llegado a su fin. Después de los dos debates finales de la semana pasada, lo único que nos queda es esperar al estreno de ‘Supervivientes’ el próximo 8 de abril…y poco más. Hasta que volvamos a saber algo del reality de las tentaciones lo cierto es que pasará un largo tiempo, ya que se graba en verano y se emite meses después de la grabación, por lo que deberemos tener paciencia (o una máquina del tiempo, que para el caso también serviría).

Si hiciésemos un repaso de lo ocurrido con la última temporada de ‘LIDLT’, tendríamos que estar aquí todo el día… y es que no hay duda de que esta ha sido la temporada más frenética de la historia del programa, tanto por lo ocurrido en el mismo como por lo ocurrido fuera de los platós (y es que ha habido de todo).

Semana de retoques

La cuestión es que hoy, como veréis, nos centraremos en un par de cosillas que han pasado tras las cámaras de televisión (aunque ante la cámara de unos móviles) porque, como pasa siempre con la gente que se hace ‘famosa’ de un día para otro, los retoques estéticos han llegado a sus vidas.

Isaac Torres y Toni Ruiz son dos de los concursantes que más juego han dado en el programa, tanto por lo que hicieron en el mismo, como por lo que hicieron una vez fuera de él. Y es que los debates de la semana pasada dieron para que nuestra imagen sobre ellos cambiase por completo (a mejor o a peor eso es algo que ya tendréis que juzgar vosotros).

Estos dos, con el tema de Marina y Lucía por parte de Torres y con el tema de Claudia por parte de Ruiz, han estado muy ocupados, pero no lo suficiente como para no tener tiempo de pasarse por un especialista en medicina estética facial para someterse a unos cuantos retoques

La hora de los retoques

Isaac, el tentador que ha conseguido enamorar a Marina y a Lucía, generando uno de los triángulos amorosos más dramáticos de la televisión, decidió hace unos días ponerse en manos del doctor Castellar para realizarse unos cuantos retoques en la cara que, básicamente, consisten en unas inyecciones de bótox y ácido hialurónico.

Otra cosa que ha hecho el catalán, ahora para quitarse de encima las ojeras, es rellenárselas con ácido hialurónico hasta eliminarlas, algo muy parecido a lo que se hizo Christofer Guzmán después de salir de su edición. También se ha pinchado algo de bótox en los labios para hacerlos más carnosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DR. CASTELLAR (@doctor_castellar)

Toni también ha pasado por el mismo doctor que Isaac, uno muy conocido ya entre las celebridades de la televisión, solo que para realizarse algo más ‘intensivo’: una rinomodelación y una marcación mandibular… y esto sí requería de intervención quirúrgica. Por lo que se sabe, ya está completamente recuperado de estas dos intervenciones y se puede ver el cambio en las siguientes fotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DR. CASTELLAR (@doctor_castellar)

Ya de paso, recordad que Isaac se estrenó hace unos días como cantante con su primera canción: ‘Llegó Papá’. En ella, el tentador cuenta su paso por el reality de una forma que, como ya habréis leído por ahí, le ha valido unas cuantas críticas.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas dos intervenciones? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: