Una empresa paga 10.000 euros por vivir en un viñedo y beber vino

Si te gusta tomarte una copita de vino de vez en cuando y eres una de esas personas habituadas a pagar para comprar el agua de Baco, seguramente hemos encontrado un trabajo para ti.

Una vinatería está ofreciendo un puesto de trabajo para ser parte de su equipo. Pero lo curioso es que nuestras tareas y responsabilidades consistirían básicamente en beber vino.

Todo lujos

El sueldo es de 10.000 dólares (unos 8.500 euros) aparte de tener todos los gastos y la vivienda pagados, ya que podrás vivir gratis en el viñedo Sonoma Wine Country de California.

La vinatería llamada Murphy-Goode busca a alguien que quiera perseguir su pasión: el vino. De hecho, no solo buscan a alguien que beba vino, sino que lo haga aprendiendo todos los distintos aspectos sobre la elaboración de los diferentes vinos.

La letra pequeña

Por lo visto, la oferta tenía trampa y es que, aunque no tiene por qué ser ningún suplicio, nos acompañará Dave Ready Jr., hijo de uno de los fundadores y enólogo. Durante nuestro tiempo allí deberemos aprender todo sobre los viñedos y las operaciones y funciones de la bodega.

Obviamente, también deberemos ir publicando lo que hacemos en redes sociales, ya que, al final, esta oferta de trabajo, de alguna forma y como es lógico, es una promoción de la empresa.

Los requisitos

La solicitud todavía está abierta para todas las personas mayores de 21 años (ya que esa es la edad requerida para comprar alcohol en Estados Unidos de América) y también requiere que tengáis autorización para trabajar en EUA, lo cual es «un poco» más complicado.

Para presentarte a la oferta tienes que enviar un vídeo en el que detalles por qué crees que mereces el puesto y digas los motivos por los cuales este es el trabajo de tus sueños. A partir de aquí la empresa valorará todas tus habilidades y las de los otros aplicantes para finalmente decidirse por uno.

Si cumplís los requisitos (sabemos que es complicado) tenéis hasta el 30 de junio de 2021 para presentaros y descubrir si sois la persona escogida para trabajar en el Sonoma Wine Country de California a partir del mes de septiembre.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: okchicas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: