Carlos Sobera se lleva un sonoro ‘zasca’ por parte de su hijastra en el estreno de ‘El Precio Justo’

Telecinco ya ha dado el pistoletazo de salida a ‘El precio justo’, el ‘revival’ del clásico concurso y, como habréis podido ver en vuestras televisiones, el espacio ha puesto toda la carne en el asador ya desde el principio. Y es que lo que vivimos ayer fue un auténtico frenesí de energía y dinero. Quizá demasiado, según apuntaron algunos espectadores.

El programa estuvo muy bien, pero hoy nos queremos centrar en la que fue la auténtica protagonista del mismo: Arianna Aragón, la hijastra de Carlos Sobera (de quien, por cierto, ya os hablamos la semana pasada).

Él, básicamente, quiso hacerle una broma el día del estreno del programa… pero ella demostró que nada le asusta, y mucho menos unas cámaras a pesar de que se trata de su debut en televisión.

El vasco es el presentador del espacio, pero, al menos en el estreno, su hijastra, fruto del matrimonio entre Patricia Santamaría y Rody Aragón, consiguió destacar por encima del resto (al menos más de lo que era previsible teniendo en cuenta que, hasta ahora, era una ‘cara desconocida’).

La debutante azafata se ha puesto por primera vez delante de las cámaras bajo la atenta mirada de su padrastro y este, lejos de ‘facilitarle’ las cosas, ha querido ponerla en algún que otro aprieto… y ella supo librarse de ellos haciendo gala de una gran perspicacia: «Ari, que tiene novio, se pone estos auriculares para no escucharle cuando están juntos, ¿verdad Ari?», bromeaba el presentador mientras ella mostraba uno de los objetos cuyo precio tenían que adivinar los concursantes.

¿Qué respondía ella? Pues una genialidad: «La verdad es que me los pongo para no escucharte cantar a ti». El público, que ya de por sí estaba un poco ‘alterado’, rompió en un aplauso y en una sonora y conjunta carcajada; Arianna había ganado ese asalto.

Carlos Sobera aprovechó también para demostrar sus dotes de canto y, después de otra broma con el supuesto novio de su hijastra, esta acabó por zanjar el tema asegurando que, al menos de momento, no hay nadie que ocupe ese espacio en su corazón. A ver con qué se las traen hoy.

La cuestión es que el programa, a pesar de haber tenido un recibimiento bastante positivo, dejó a algunos espectadores desconcertados por el nivel de ‘fiesta y descontrol’ que se percibió por parte del presentador y los concursantes, pero sobre todo por parte del público, que parecía haberse hinchado a bebidas energéticas antes de entrar a la grabación (suponemos que la productora, para futuras entregas, tomará nota de todo esto).

Otra cosa que se comentó es que, con este concurso, tendremos a Carlos Sobera hasta en la sopa: presenta First Dates, pero también uno de los especiales de ‘Supervivientes’, que comienza su emisión a partir de este jueves. Y es que tres programas con un mismo rostro pueden ser demasiado para algunos. Habrá que esperar a ver cómo le sale a Telecinco este experimento.

Aquí os dejamos el momento del zasca:

A vosotros, ¿qué os ha parecido el papel de Arianna en el programa? Ya de paso, ¿qué os ha parecido este nuevo concurso? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: