Álex González, pillado con una famosa influencer en una ‘cena romántica’

Álex González era, al menos hasta hace poco, uno de los solteros más codiciados de nuestro país. El actor se ha ganado nuestros corazones a base de grandes interpretaciones y, a pesar de eso, no ha tenido demasiada suerte en lo que a relaciones sentimentales se refiere.

Recordemos que, hace apenas unos meses, Álex rompía su relación con la diseñadora Blanca Rodríguez, con la que había mantenido una intensa relación desde hacía ya un tiempo.

Ahora, por lo visto, el actor vuelve a tener el corazón ocupado y, gracias a las imágenes publicadas por ‘Socialité’, el programa de prensa rosa presentado por María Patiño, ya sabemos quién es la nueva ‘persona especial’ en la vida del actor: la influencer Rocío Camacho.

El programa también publicó que ese encuentro estuvo protagonizado por ellos dos, pero también por la complicidad y los gestos de cariño que se profesaron mutuamente… por lo que la cosa iría más allá de la mera amistad.

Recordemos que ella es una de las influencers españolas del momento, con más de 650.000 seguidores en su perfil de Instagram que, día a día, acompañan a la modelo a través de sus aventuras por España (y por el mundo, cuando se podía).

La cuestión es que, a raíz de esta publicación en el programa de Telecinco, fueron muchos los usuarios que acudieron a los comentarios de la última publicación de la influencer para preguntarle sobre el asunto… pero, de momento, ella no ha dicho nada al respecto, al igual que Álex, quien se mantiene en silencio respecto al tema.

No sería la primera vez

«Parecía que estaban solos, se quedaron hasta el cierre del restaurante», explicó una de las fuentes del programa. Por lo visto y según se especuló en el espacio televisivo, esta no sería la primera cita de la pareja y, en este sentido, apuntan a que la supuesta relación ya se encontraría en fases algo más ‘avanzadas’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocío Camacho (@rocioccamacho)

En ‘Socialité’ se apuntó a que ya habrían sido vistos en una cafetería de Atocha con anterioridad, por lo que podrían llevar ya varios meses quedando y estableciendo la que, sin duda, sería una de las relaciones del verano (de confirmarse al 100%, claro).

Después de esto, los seguidores pudieron comprobar que ambos se daban ‘likes’ a todas las publicaciones que hacían en sus redes sociales, por lo que este es un amor que se ha ido cociendo a fuego lento y que, por lo visto, ahora está dispuesto para servirse.

Aquí podéis ver las fotos del encuentro:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teleaudiencias (@teleaudiencias)

Así pues, estos dos estarían viviendo un gran momento, tanto en lo profesional como en lo sentimental. Y es que recordemos que, hace unas semanas, se confirmó el fichaje del actor para ‘Toy Boy’, la serie de Atresmedia y Netflix. Este trabajo se sumaría a la lista de grandes éxitos que Álex acumula y entre los que se encuentra su paso por producciones como ‘El príncipe’ o ‘Vivir sin permiso’, por no hablar de, más recientemente, ‘3 caminos’, para Amazon Prime Video.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta supuesta nueva pareja de famosos? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: