Tatuar es un arte que requiere de habilidad, criterio y estilo. Además, un tatuaje es algo que vas a llevar durante toda tu vida así que es importante que cada detalle esté cuidado y que luzca como debe. Pero todo el mundo tiene que empezar en algún sitio.

A continuación, os mostraremos algunos tatuajes que no quedaron demasiado bien y lo compararemos con sus contrapartes reales con estas fotografías hechas por boredpanda.

1Freddie Mercury

Es verdad que Freddy tenía una voz y una boca potente, pero este tatuador se ha pasado un poco ¿no?

2Amor maternal

Si tus hijos son orcos de Mordor este tatuador es el indicado para el trabajo, de lo contrario lo mejor será que sigas buscando.

3¿Era un felino?

Viendo el tatuaje es difícil adivinar de qué animal se trata; de hecho, parece un dibujo de un demonio tan antiguo como el tiempo.

4Es clavadita a ti

De alguna forma, el tatuador le está diciendo a la pareja que su hijo es feo como una culebra, como el culo de una cebra y tiene cara de caimán.





5Bob Marley

Menudo homenaje más curioso. Este tatuaje es la prueba de que no siempre es la intención lo que cuenta.

6Si Michael levantase cabeza…

Este tatuaje da un miedo considerable y lo cierto es que está al nivel del «ayuwoki» con esa mirada perturbadora.

7El Joker

Como diría Andrés Trasado, vivimos en una sociedad en la que bla bla bla Snyder, Nolan, Batman y Joker.

 

8Igualita que en la foto

Hay casos en los que es recomendable tirar de láser para eliminar el tatuaje, sobre todo para que la pequeña no tenga que verlo cada día cuando crezca.

9Wayne’s World

Imaginaos cómo hubiese sido la película entera si todo el rato hubiesen tenido esta cara. Seguramente igual de buena.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: rolloid

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥