La primera imagen de Mario Casas como Aitor en el regreso de ‘Los hombres de Paco’

Estamos viviendo una época en la que los remakes no dejan de tocarnos la patata. Una de las series que vuelven es ‘Los hombres de Paco‘. La añorada serie nos dejó hace ya más de una década después de 9 temporadas y 117 episodios y, el año pasado, en pleno confinamiento, nos dio la más grande de las alegrías: los policías más queridos de nuestra televisión estaban de vuelta.

Vuelve el triángulo amoroso

Recordemos que Mario Casas se sumó a la serie en su tercera temporada para dar vida a Aitor Carrasco, un becario que llegaría a la comisaría y que formaría parte de un triángulo amoroso con Lucas (Hugo Silva) y Sara (Michelle Jenner). De hecho, ellos también retomarán sus respectivos personajes en el regreso de la ficción… así que se vienen emociones muy fuertes.

Parte de él

Mario es consciente de la importancia de la serie en su carrera profesional y, cuando le surgió la oportunidad de volver a interpretar a Aitor, lo tenía clarísimo: «Los Pacos forman parte de mi proceso vital y profesional y no podía negarme. Estaré allí porque es una serie que me dio a conocer, además al lado de unos compañeros y actores enormes, todos compartimos un sueño«, explicaba el actor gallego en una entrevista. 

Ha sido en la cuenta oficial de la serie en Twitter donde hemos podido ver la primera fotografía de Casas en su retorno de Aitor acompañada del siguiente texto: «Qué emocionante está siendo este regreso paquero».

ESTA ES LA IMAGEN EN CUESTIÓN:

En la instantánea, sale muy bien acompañado al lado de otros rostros muy queridos en la serie como lo son Paco Tous, Pepón Nieto y Michelle Jenner. Y es que parece que la serie mantendrá la misma esencia que la original, algo que nos encanta.

¿Qué nos depara este regreso?

La peligrosísima amenaza a la que se tendrán que enfrentar los policías será el tráfico ilegal de armas radiactivas y los agentes deberán adaptarse a los nuevos tiempos (recordemos que han pasado 11 años desde la emisión del último episodio…). Si todo va bien, podremos disfrutar de ella este mismo año.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: TW @hombresdepaco formulatv

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: