Cómo serían los personajes de Disney si fuesen a la escuela

Si algo aprendimos en la escuela es que las clases están llenas de personalidades distintas. Personalidades que fácilmente podemos comparar con la de algunos personajes de Disney para imaginarnos cómo se comportarían en una aula.

Desde Brightside han hecho estas ilustraciones para mostrar posibles situaciones divertidas que se darían si todos estos personajes de nuestra infancia estuviesen juntos en una clase.

La gran evasión

Escaparse de clase y hacer pellas es más fácil si tienes la melena de Rapunzel para poder salir por la ventana en cualquier momento.

Aurora de La Bella Durmiente

Que bonito es ser Aurora y tener una excusa perfecta para dormir en clase. «Disculpe señorita, ayer me pinché con un alfiler y hoy no me puedo levantar».

Stich no es muy buen alumno

Stich es el típico compañero que la lía y hace reír a toda su clase con sus locuras y payasadas.

Mulán

Mushu es el compañero perfecto para copiar en los exámenes, pero su carácter y su personalidad pueden delatarte.

Moana y Mérida

No hay duda de quienes serían las reinas en clase de Educación Física dejando a todos los chicos a la altura del betún.

Bella de La Bella y la Bestia

Está claro que Bella sería la empollona de clase y sacaría excelentes en todas las asignaturas solo por la cantidad de libros que lee.

Aladdín

EL Genio no tiene suficientes deseos como para aprobar todo el curso haciendo trampas, pero puede que en algún momento puntual haga una excepción.

 

Violeta de Los Increíbles

Sin duda tiene un poder perfecto para superar el instituto ya que muchos de nosotros hubiésemos estado encantados de tener esta habilidad durante esta etapa tan difícil.

La Sirenita

Ariel disfruta mucho de ir andando al instituto, pero una vez allí se despista con cualquier cosa.

La madrastra de Blancanieves

Una cosa es chantajear a la profesora y otra muy distinta es hacerla dormir para siempre solo porque te ha suspendido el dictado.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: brightside



Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: