‘Anatomía de Grey’ es una de las series más famosas de la historia de la televisión… y una de las más largas: 17 temporadas que suman un total de 356 capítulos; casi nada. A lo largo de todos estos años, los personajes protagonistas han tenido tiempo de hacer muchas cosas: liarse entre ellos, salvar vidas y, sobre todo, morir.

Ahora, nuestros amigos de Genial.Guru, se proponen hacerles pasar por una nueva ‘aventura’, por llamarlo de alguna forma. Y es que, valiéndose de una aplicación de retoques digitales, han conseguido ‘cambiar de sexo’ a todos los protagonistas de la producción. Ahora veréis.

1Mark Sloan / Eric Dane

Uno de los personajes más populares de la serie y, como podréis ver, uno de los que más gana con este cambio. Lo cierto es que da bastante el pego.

2Derek Shepherd / Patrick Dempsey

El doctor más querido de la televisión (con permiso de House) y uno que tiene un cambio de sexo bastante creíble, la verdad. Esa sonrisa va más allá de cualquier cosa.

3Callie Torres / Sara Ramírez

Otro cambio perfecto. Parecen hermanos mellizos. De hecho, si no conociese al personaje original, no sabría decirte que su versión masculina no es real.

4Preston Burke / Isaiah Washington

Ese semblante serio, de no querer tonterías, es algo que no se puede borrar de ninguna forma, por más Photoshop que le metas.



5Addison Montgomery / Kate Walsh

Más o menos puede colar, pero lo cierto es que esa barba se ve un poco impostada, como cuando aún no te ha salido y te la pintas con un poco de rotulador (decidme que no era el único que hacía eso, por favor).

6Richard Webber / James Pickens Jr.

Aquí hay que decir que se ve un poco extraño el cambio. Parece que lleve una peluca mal puesta. Y que no tiene nada de malo, pero desentona con el resto, que sí están muy bien conseguidos.

7Miranda Bailey / Chandra Wilson

Digamos que esta herramienta de edición digital ha tenido trabajos mejores. Para qué nos vamos a engañar.

 

8George O’Malley / T.R. Knight

Da el pego perfectamente. Y es que cuando se trata de añadir pelo, por lo visto, el acabado es bastante mejor que cuando hay que quitarlo.

9Izzie Stevens / Katherine Heigl

Esta mujer ha sido durante mucho tiempo la ‘actriz más odiada de Hollywood’; y no es broma: tanto sus compañeros de reparto como los directores con los que ha trabajado han coincidido en que era bastante complicado trabajar con ella.

10Cristina Yang / Sandra Oh

La doctora Yang es todo un símbolo de la televisión y, visto el cambio, lo cierto es que este señor podría haber colado perfectamente como su hermano en la serie.

11Alex Karev / Justin Chambers

Y es que esa mirada de ‘sexy pero vulnerable’ no tiene pérdida.



 

12Meredith Grey / Ellen Pompeo

La protagonista indiscutible y la que presenta uno de los cambios más realistas. Lo cierto es que podemos hacernos perfectamente a la idea de cómo sería ella en versión hombre.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos ‘cambios de sexo digitales’? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Genial.