El aspecto actual de Pebbles y Bam Bam de ‘Los Picapiedra’

Si estáis leyendo estas líneas es porque hoy os apetece vivir una nueva dosis de nostalgia. En esta ocasión, nos desplazaremos hasta Piedradura, para acompañar a la familia Picapiedra y a sus vecinos, los Mármol en las locas aventuras de su día a día.

Los Picapiedra‘ es una de las series de dibujos animados por antonomasia, y en 1994 pudimos disfrutar de la película en versión real (eso que actualmente está tan de moda).

Pebbles y Bam Bam eran los hijos de las parejas protagonistas de la serie. Concretamente, Pebbles Picapiedra era la hija de Pedro y Vilma, mientras que Bam Bam Mármol era el hijo de Pablo y Betty.

Antes de nada debemos tener en cuenta que, como eran menores de edad, no podían pasar largas horas de rodaje, por lo que los productores suelen elegir a gemelos que puedan ir ‘intercambiándose’ sin que el espectador se dé cuenta. Este fue el caso de los personajes de Pebbles y Bam Bam.

Hoy veremos qué ha sido de los niños y niñas que dieron vida a estos personajes tan tiernos. ¿Habrán seguido ligados al mundo de la actuación? ¿Lucirán las mismas melenas? Aquí tenéis la respuesta.

 

Bam Bam: Marinó y Hlynur Sigurðsson

Estos gemelos nacieron el 16 de junio de 1988 en Islandia. Saltaron a la fama con el papel de Bam Bam y ese sería su único personaje en el cine y en la televisión. Después de ‘Los Picapiedra’, no participaron en ningún otro proyecto audiovisual y se mantienen alejados del foco mediático. 

Pebbles: Elaine y Melanie Silver

Ellas nacieron el mismo año que los gemelos pero unos meses antes: el 6 de marzo de 1988. Ellas tampoco quisieron dedicarse a la interpretación; Elaine se graduó en 2008 como ingeniera y es profesora de danza.

Por su parte, Melanie también se graduó y ahora trabaja como arquitecta en Nueva York. También probó suerte en el mundo de la moda, lanzando un línea de ropa vintage en la que una de las modelos era su hermana Elaine.  

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: upsocl tuul

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: