La vida actual de Marta Marchena de ‘Un príncipe para tres princesas’

‘Un príncipe para Corina’ se estrenó en Cuatro en 2013 y fue todo un éxito desde el primer momento. En el reality, presentado por Luján Argüelles, una princesa conocía a distintos hombres y solo uno de ellos iba a ser declarado su príncipe.

Tal fue la popularidad del programa que tuvo dos ediciones más y, en esta tercera, no hubo solo una princesa sino tres. En ‘Un príncipe para tres princesas’, como recordaréis, Marta Marchena fue una de las princesas que participó en el reality. Pero… ¿qué ha sido de ella? Os traemos la respuesta.


¿Quién era Marta?

Marta entró al programa a los 21 años de edad y había estudiado las oposiciones de Policía Nacional, aunque también había hecho un curso de marketing y de monitora de spining, tal y como contó en una entrevista con Teleycinema.

Era la más tradicional de las princesas; vivía en un pueblo de Sevilla y se declaraba una amante de la naturaleza y de los animales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Marchena (@martamarchena3)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Marchena (@martamarchena3)

Una mujer todoterreno

Ahora la sevillana se dedica a las redes sociales; es influencer del mundo de la moda. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 80.000 seguidores, publica fotografías de sus outfits e informa los productos de belleza que se aplica y sus tratamientos de belleza.

Asimismo, Marta trabaja como directora comercial en la clínica estética del Dr. Ortiz de Sevilla y no duda en compartir con sus followers cómo es su día a día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Marchena (@martamarchena3)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Marchena (@martamarchena3)

Mens sana in corpore sano

Por lo que hemos podido comprobar en sus redes, a Marta le gusta hacer ejercicio y va regularmente al gimnasio. Y, como no, sigue siendo una amante de los animales; esta monada es Río.

En el ámbito personal, mantiene una relación con el cantante Antonio José, ganador de ‘La voz’ y conocido por temas como ‘Me equivocaré’, ‘Me haces falta’ ‘Tú me obligaste’ con Cali y el Dandee y ‘Ve y dile’ junto a Nyno Vargas, entre otros éxitos.

De hecho, hace tan solo tres semanas, el cantante publicaba un post con un tierno mensaje dedicado a Marta: «Qué suerte la mía de tenerte! Gracias por estar y por ser un pilar en mi vida tan importante. Estoy feliz por ti de ver como cada día creces y creces más y más. Eres necesaria. ✨♥️🙏🏻 Te quiero mucho guapa @martamarchena3«. 

Le deseamos todo lo mejor a Marta tanto a nivel personal como profesional y esperemos que todo le siga yendo así de bien (y mejor).

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: @martamarchena3 cuatro

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: