Los hombres más guapos de Hollywood según la ciencia

El Dr. Julian De Silva es uno de los cirujanos plásticos más conocidos del Reino Unido. Recientemente ha dado a conocer la lista de los famosos más guapos de Hollywood. Para ello, se ha basado en el ‘Golden Ratio of Beauty Phi’ (más conocido como número phi o proporción áurea), una medida de la ‘perfección física’ que solían usar los griegos para medir la belleza en sus obras de arte. Por ejemplo; Leonardo da Vinci lo utilizó en su Hombre de Vitruvio.

Básicamente, sería un canon de belleza matemático que este cirujano ha aplicado a través de técnicas informatizadas de ‘mapeo’ hasta crear un ‘modelo de perfección de belleza’ de manera que cuanto más se acerque una proporción a 1,618 (Phi), más bella será. ¡Vamos a verlo!

George Clooney

Clooney no falta en ningún ranking de belleza y mucho menos podría estar ausente su nombre en este top. Eso sí, está en el quinto puesto con un 89,01% de precisión.

Brad Pitt

El actor tiene un 90,51% de precisión de acuerdo con el ranking. Pasen los años que pasen, seguro que seguirá estando presente en esta lista.

Bradley Cooper

El cantante y actor es el primero en entrar en el podio con un promedio del 91,08%, superando de esta manera a George Clooney y Brad Pitt (que no son moco de pavo precisamente).

Henry Cavill

El Superman actual puede presumir de que, además de saber volar y tener una fuerza sobrehumana, tiene un 91,64% de precisión con la proporción áurea.

Robert Pattinson

Y, en el primer lugar, tenemos a un futuro superhéroe. El actor que dará vida a Bruce Wayne tiene un 92,15% de precisión en relación a la proporción áurea (que no está nada mal).

Estéis más o menos de acuerdo con el ranking… es lo que dice la ciencia (o, al menos, parte de ella). ¿Estáis de acuerdo con este TOP? ¿Cuál sería el vuestro?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: theoncomingstorm @drjuliandesilva vix 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: