Famosos que recrearon fotos de hace años con resultados épicos

Las celebridades no escapan de la nostalgia y por eso, aunque muchas veces hemos hecho recopilaciones de personas recreando fotos de su pasado, en esta ocasión les ha llegado el turno a los famosos.

A continuación, os mostraremos una serie de imágenes que hacen evidente el paso del tiempo y que muestran cómo ha cambiado la vida para estas celebridades con los años.

Catherina Zeta-Jones y Michael Douglas

A Michael puede que le de un ataque de lumbago de sostener a su hijo que, sin duda, ha crecido mucho desde que se hicieron la primera fotografía.

Dwayne Johnson

Esta es una de las fotos virales de la historia de Internet ya que representa a la perfección el hecho de que el paso de los años nos convierte a todos en horteras.

Liam Payne

De pequeño ya se le notaba su pasión por los tatuajes ya que podemos comprobar que tiene una calcomanía de esas de bolsa de patatas. Además, también se hace evidente que, cuando el ex One Direction era pequeño, todavía no existían los filtros de Instagram.

Bindi Irwin

La hija de Steve Irwin quiso repetir junto a su marido la foto que se hicieron con su madre cuando esperaba a su hermano pequeño.

Susan Sarandon y Geena Davis

Cuando saltaron por ese barranco hicieron un pacto con el Diablo porque lo cierto es que a día de hoy se les ve realmente jóvenes.

Danielle Fishele

El elenco de la conocida serie adolescente protagonizada por Topangha decidió repetir la imagen mítica pero bastantes años más tarde.

Jennifer Gardner

Solo le falta la gorra esa que podría haber recogido del baúl de los recuerdos para hacer que la fotografía todavía fuese más épica.

Will Smith

La presentadora Ellen DeGeneres se prestó a replicar este mítico momento en el «opening» de «El príncipe de Bel Air».

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: brightside

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation