Las celebridades no escapan de la nostalgia y por eso, aunque muchas veces hemos hecho recopilaciones de personas recreando fotos de su pasado, en esta ocasión les ha llegado el turno a los famosos.
A continuación, os mostraremos una serie de imágenes que hacen evidente el paso del tiempo y que muestran cómo ha cambiado la vida para estas celebridades con los años.
Catherina Zeta-Jones y Michael Douglas
A Michael puede que le de un ataque de lumbago de sostener a su hijo que, sin duda, ha crecido mucho desde que se hicieron la primera fotografÃa.
Dwayne Johnson
Esta es una de las fotos virales de la historia de Internet ya que representa a la perfección el hecho de que el paso de los años nos convierte a todos en horteras.
Liam Payne
De pequeño ya se le notaba su pasión por los tatuajes ya que podemos comprobar que tiene una calcomanÃa de esas de bolsa de patatas. Además, también se hace evidente que, cuando el ex One Direction era pequeño, todavÃa no existÃan los filtros de Instagram.
Bindi Irwin
La hija de Steve Irwin quiso repetir junto a su marido la foto que se hicieron con su madre cuando esperaba a su hermano pequeño.
Susan Sarandon y Geena Davis
Cuando saltaron por ese barranco hicieron un pacto con el Diablo porque lo cierto es que a dÃa de hoy se les ve realmente jóvenes.
Danielle Fishele
El elenco de la conocida serie adolescente protagonizada por Topangha decidió repetir la imagen mÃtica pero bastantes años más tarde.
Jennifer Gardner
Solo le falta la gorra esa que podrÃa haber recogido del baúl de los recuerdos para hacer que la fotografÃa todavÃa fuese más épica.
Will Smith
La presentadora Ellen DeGeneres se prestó a replicar este mÃtico momento en el «opening» de «El prÃncipe de Bel Air».
También puede suceder que personas desconocidas se parezcan tanto a famosos y famosas que hasta imitan sus outfits y lleguemos a confundirlos como, por ejemplo, el tiktoker francés @felixir_ que es idéntico a Daniel Radcliffe:
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuentes: brightside