El incomprensible fallo de un concursante de ‘La ruleta de la suerte’ por el que casi lo pierde todo

Participar en un concurso de televisión no es algo que hagamos a menudo, por lo que es completamente normal que tengamos los nervios a flor de piel. Cámaras por todas partes, un gran público atento a todos tus movimientos, los espectadores que te ven desde casa, un premio de por medio… Vamos, la receta perfecta para que nuestra nerviosidad haga acto de presencia. 

Kermit The Frog Reaction GIFScared The Launch GIF by CTV

En el programa de ‘La ruleta de la suerte‘ del pasado martes, un concursante llamado Mario tuvo un pequeño lapsus que por poco le cuesta perder todo lo que había acumulado en la jugada. 

El panel en concreto escondía una «excusa culinaria barata» y Mario había conseguido resolver la mayoría de sus letras.

Doble consonante (repetida)

Tan solo le quedaba una letra oculta a falta de resolver el panel por completo; sin embargo, se despistó y mencionó una consonante que ya había sido descubierta en el panel. 

«La ‘L’ de Lugo«, dijo Mario. «Ostras, sabía cuál era», exclamó al ver el error que había cometido. En realidad, debería haber dicho la letra ‘F’. 

Todo tiene solución

Afortunadamente, tenía un comodín que pudo utilizar para enmendar su error; volvió a tirar de la ruleta y pudo disfrutar de un nuevo turno. «Estoy a por uvas«, mencionó justo antes de girarla y sumar 100 euros a su marcador. 

Finalmente, pudo resolver la frase sin más problemas. «Tengo algo en el fuego, hablamos en otro momento», leyó en voz alta.

El presentador no dudó en normalizar lo que le había ocurrido y se puso en su lugar. «Ha sido un lapsus como nos puede pasar a cualquiera en un concurso de televisión«. 

Al final, Mario acabó acumulando 425 euros más en su marcador y consiguió el supercomodín del programa, así que tampoco está tan mal. Ya dicen eso de ‘no hay mal que por bien no venga’.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: antena3 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation