Le escribe un hombre con novia para ‘quedar’ y termina mandando los pantallazos a la pareja

El ser humano es una caja de sorpresas. De la misma forma que, en ocasiones, demostramos ser una especie profundamente solidaria, reflexiva e inteligente, en otras ocasiones damos señales de que la única solución que tenemos es que nos caiga un meteorito encima y nos borre de la memoria del Universo. Internet es una herramienta que ha permitido que estas dos cosas queden más en evidencia que en cualquier otro periodo de la historia de la humanidad.

No son pocas las veces que hemos encontrado por la red historias hermosas, generosas y adorables… pero hoy no será el caso: aquí os traemos la historia más surrealista y vergonzosa que hemos leído esta semana.

Todo comenzó cuando la usuaria de Twitter Coco (@Coco_de_piel) compartió las capturas de pantalla de una surrealista conversación que había mantenido con un hombre a través de su Instagram.

Ella deja las cosas claras desde el principio

Ella le explica que 13 años de diferencia es como para pensárselo y, como se puede apreciar, él empieza a tirar del clásico ‘eres muy madura para tu edad’, una señal de que estamos ante una persona manipuladora y cuyas intenciones, probablemente, no son las mejores del mundo (cosa que se confirma a medida que avanza la conversación). Él insiste y ella le recuerda que tiene novia… cosa que a él no le importa en absoluto.

Un plan repugnante

Podéis ver que las intenciones de él no podrían ser peores y, más allá de engañar a su novia, está dispuesto a hacer lo que sea para quedar con la joven de 21 años. Estamos viendo que, ante una frustración, no duda en insultar y amedrentar; es alguien peligroso.

El primer giro de guion

Ya no es solo el nivel de acoso, menosprecio y engaño; es que, además, no ha dudado en meterse en el perfil de Instagram personal de su pareja y bloquear a la chica para que no le cuente nada de lo que acaba de pasar.

 

Otro giro… el más surrealista

Al parecer, la chica consiguió contactar con la pareja de su acosador a través de otro perfil de Instagram… y se encontró con que esta tampoco estaba muy bien de la ‘azotea’: no solo no se indignó con lo que estaba intentando hacer su actual pareja, sino que se molestó con la chica por ‘querer romper su relación’.

¿Cómo que qué tiene de malo?

Podéis leer la conversación varias veces y lo más probable es que estéis como nosotros: con la boca abierta de par en par. Nada tiene sentido hasta el punto de que la pobre chica, la víctima de todo esto, ya no sabe ni qué decir.

IN-CRE-Í-BLE

A nuestra protagonista lo único que le quedaba era despedirse, no sin antes dejar una ‘pullita’ a tan surrealista conversación. Por lo demás, ella se ha limitado a publicarlo en su Twitter para visibilizar la toxicidad que se vive en algunas parejas.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo este caso? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Twitter.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: