RETO: encuentra el globo aerostático entre las pelotas de playa

A todos nos encantaría irnos de viaje, pero la situación actual hace que viajar sea especialmente difícil. Debemos estar muy atentos a la evolución de la pandemia en cada país (y en cada comunidad autónoma), ya que las restricciones van cambiando (ya sea en forma de desescalada o prolongación de medidas), por lo que solo tenemos incertidumbre en relación con lo que nos depararán los próximos meses.

Viajar con normalidad no será posible a corto plazo, pero lo que podemos hacer es contemplar imágenes y vídeos a través de Internet de esos destinos a los que tanto nos gustaría ir o esas actividades que nos encantaría hacer como, por ejemplo, dar un paseo en un globo aerostático. Un aerostato no es algo fácil de ver en nuestro día a día (y menos ahora), así que hoy iremos un poco más hondo con un desafío que os lo complica todavía más.

La compañía de viajes Big Domain ha diseñado un reto que nos invita a identificar un globo aerostático en una ilustración llena de pelotas de playa de diferentes colores (así que no es precisamente sencillo).

Según la agencia, el promedio en encontrar el globo es de un minuto y 14 segundos… pero para complicarlo más os proponemos resolverlo en 30 SEGUNDOS

Preparados, listos… ¡YA!

3, 2, 1… ¡TIEMPO! ¿Has conseguido ver el globo? Si la respuesta es negativa, puedes tomarte el tiempo que necesites y, si la desesperación ya se está apoderando de ti, no te preocupes. Hemos preparado unas pistas que os pueden ayudar… ¡Vamos allá!

PRIMERA PISTA

La malla del globo aerostático tiene forma de pelota, así que centraros en buscar el cordaje y la barquilla aparte que conecte con ‘la pelota’. 

Will Ferrell Lol GIF by NBA

SEGUNDA PISTA

Esta segunda pista os servirá para orientaros entre tantos globos: el aerostato está situado en el centro de la ilustración.

TERCERA (Y ÚLTIMA) PISTA

Y ya como última pista que recibiréis: el globo es de color naranja y rosa… ¡Ánimo que ya lo tenéis!

cat watching GIF

AHORA SÍ: LA SOLUCIÓN

Si habéis llegado hasta aquí es porque queréis comprobar vuestra respuesta o descubrir dónde diablos está el aerostato. Aquí os dejamos la imagen con la respuesta:

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: Big Domain milenio

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: