Curiosidades sobre algunas series y películas muy famosas que te sorprenderán

El cine es un mundo verdaderamente amplio y complejo. Es por eso por lo que, por lo general, el misterio de una película o una serie no acaba con la emisión de la misma, sino que perdura muchos años más gracias a las cosas que los fans van descubriendo.

Hoy os traemos un recopilatorio con algunos secretos/huevos de pascua/fallos de algunas de las producciones más famosas de la historia. Algunas os sorprenderán bastante, ya lo veréis.

Snape no se va de compras

A lo largo de las 8 películas que conformaron la saga de Harry Potter, el personaje de Snape fue el único que apareció en todas y que no se cambió de ropa en ninguna: siempre le mantuvieron el mismo diseño de vestuario. ¿El motivo? Consideraron que era PERFECTO.

El suelo imantado

Cuando el Anillo Único de ‘El Señor de los Anillos’ cae el suelo, este se queda clavado, sin rebotar. Para poder conseguir este efecto, la producción utilizó un suelo imantado y, de esta forma, dar la sensación de que el anillo era ‘pesado y poderoso’; una carga para el que lo llevase.

El maniquí con vida

En ‘Soy leyenda’, en la escena en la que Robert Neville ve al maniquí al que llama ‘Fred’ en medio de la calle, este objeto se mueve un poco, cosa que resulta de lo más perturbador y nos mete de lleno en la paranoia del protagonista. Para conseguir este efecto, la producción cambió al maniquí por una persona real durante una breve fracción de tiempo.

Los dedos de Aragorn

En la escena de ‘El Señor de los Anillos: Las dos torres’ en la que Aragorn patea un casco al descubrir que Pippin y Merry han muerto, Viggo Mortensen no calculó la fuerza con la que daba la patada y acabó por fracturarse dos dedos del pie… por lo que el grito de dolor que vemos es real.

La maldad en familia

Ralph Fiennes dio vida a Lord Voldemort en la saga de Harry Potter, pero es que su sobrino, Hero Fiennes-Tiffin, dio vida a Tom Riddle en ‘Harry Potter y el príncipe mestizo’, por lo que toda la maldad quedó en familia.

Cosas de casa

En ‘Juego de Tronos’, Charles Dance daba vida a Tywin Lannister, el adinerado señor de Roca Casterly que trata terriblemente mal a su hijo enano, Tyrion. Y es que, por lo visto, el actor se sentía muy mal tratando así al personaje al que daba vida Peter Dinklage, por lo que, entre tomas, acostumbraba a pedirle disculpas.

La sonrisa de Willem Dafoe

Willem Dafoe dio vida a Norman Osborn,  el villano de la primera película del Spiderman de Sam Raimi. Para que colase como un millonario, tuvieron que ponerle unas fundas en los dientes ya que, según los encargados de la producción, no cuadraba que alguien con tanto dinero tuviese los dientes ‘tan mal’.

Eso sí, le dejaron sus dientes reales para la escena en la que habla consigo mismo delante del espejo.

Espadas de juguete

En el segundo capítulo de la serie a imagen real de ‘The Witcher’, en esta escena, se puede ver que la espada que lleva Geralt en la espalda es de plástico del malo.

Los ojos de la Madre de Dragones

En los libros de ‘Canción de Hielo y Fuego’, todos los Targaryen, incluida Daenerys, tienen el iris de los ojos morados, pero esto no se ve en la serie. ¿El motivo? Pues que, por lo visto, Emilia Clarke, la actriz que dio vida al personaje, no soportaba llevar lentillas y actuar durante mucho tiempo, por lo que hubo que prescindir de ellas.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas curiosidades? ¿Ya conocíais alguna? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: