Cómo enviar audios de WhatsApp con un filtro de voz

Sin duda, una de las herramientas más usadas de WhatsApp son los audios. Esta funcionalidad se ha usado hasta la saciedad; de hecho, hay gente que la usa demasiado y podemos encontrar desde personas que te dicen “ok” con un audio a otras que prácticamente hacen un audiolibro entero y envían grabaciones que parecen no terminar nunca.

brad pitt laughing GIF

Más allá de los distintos usos que le demos, lo cierto es que la herramienta es muy cómoda y práctica a la hora de enviar un mensaje si no podemos escribir o si pensamos que será mejor y más comprensible si lo explicamos en vez de redactarlo.

Es por eso que, con el tiempo, han ido apareciendo distintas aplicaciones para iOS y Android que añaden nuevas posibilidades para nuestras grabaciones y, por ejemplo, nos permiten aplicar filtros de voz y sonido a nuestros audios.

samuel l jackson wtf GIF by The Late Show With Stephen Colbert

La app de audios para Android

En el caso de los dispositivos audios existe una aplicación gratuita que no deja lugar al misterio llamada Modificador de voz y que ya cuenta con más de 10 millones de descargas en la Play Store y una puntuación de 4,3 sobre 5 por parte de la gente que la ha usado.

Con esta aplicación tenemos filtros divertidos y curiosos que podemos añadir de forma muy fácil a nuestro audio y hacer que nuestra voz parezca la de una ardilla, un robot o un alien (entre muchos otros).

Además, la aplicación funciona de forma muy sencilla, ya que lo único que tenemos que hacer es darle a la opción de “Grabar audio” y luego escoger el filtro deseado.

La opción para iPhone

También hay funcionalidades muy parecidas disponibles para iOS, por ejemplo la app Voice Changer Plus. Esta aplicación es gratuita y permite aplicar 55 efectos y filtros distintos a nuestra voz y entre ellos destacan el de la voz de helio y la mítica voz de Darth Vader.

Obviamente, estas aplicaciones se pueden usar para hacer el «mal» y hacer bromas pesadas, aunque bien utilizado seguro que os hará pasar un buen rato enviando notas de voz a vuestros familiares y amigos.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: