Clara Lago, pillada con su nueva pareja

Clara Lago es una de esas actrices que consigue convertir en oro todo lo que toca y, estas últimas horas, ha estado en boca de todos… y no precisamente por su trabajo. Y es que la madrileña ha sido portada de la nueva entrega de la revista ‘¡Hola!’ ha raíz de que la ‘pillasen’ en la calle junto a su nueva pareja.

Recordemos que la vida sentimental de la actriz siempre ha estado vigilada con lupa. Y es que, desde que empezase su romance con Dani Rovira, tras protagonizar juntos la comedia ‘Ocho apellidos vascos’, ambos se convirtieron en una de las parejas favoritas del público.

A pesar de que la relación de pareja entre ellos dos se terminó hace ya unos años, dieron una genial lección de humanidad y, a pesar de que ya no había amor, sí perduró una bonita amistad que los ha acompañado durante todo este tiempo. Están muy unidos y mantienen una relación de amistad excelente, cosa que es una auténtica suerte.

Muchos rumores (y alguna verdad)

Hace unas semanas también se comentaba que Dani habría comenzado una relación sentimental con Ana Guerra pero, tras desmentir estos rumores, ahora llegan otros que implican a Clara y que, teniendo en cuenta que hay fotos, lo cierto es que será complicado desmentirlos (si es que lo intentan).

En las fotos podemos ver a una Clara muy cambiada, no solo en lo sentimental, sino también en lo físico: luce una melena teñida de rubio platino, algo a lo que no nos tiene acostumbrados la actriz (suponemos que será por una cuestión de trabajo).

Pero lo que nos interesa es que, en dichas fotos, también aparece en una situación bastante cariñosa con el que, según podemos deducir, es la nueva pareja sentimental de la actriz.

Ella, que se encuentra ahora mismo viviendo en Sudáfrica centrada en su nuevo proyecto profesional, no había dado ninguna pista respecto a la persona que estaba ocupando su corazón en este momento (si es que había alguna).

¿Quién es el afortunado? Pues nada más y nada menos que José Lucena, un joven empresario cordobés dedicado al mundo de la hostelería, pero también al de la música y la interpretación, por lo que ya vemos que, de entrada, tiene bastante cosas en común con nuestra querida Clara.

La actriz siempre ha sido muy hermética en lo que a su vida sentimental se refiere, por lo que es normal que no haya publicado nada al respecto y de hecho, si no llega a ser por este ‘robado’, lo más probable es que ni nos hubiésemos enterado. Lo que sí se sabe es que han pasado juntos el fin de semana aprovechando el paso de la actriz por la capital española, en la que no sabemos cuánto tiempo se va a quedar.

Recordemos que José Lucena ya fue relacionado con la actriz Andrea Molina en 2015, con quien, por lo visto, tuvo un noviazgo. Tras la ruptura de la pareja, Lucena habría mantenido una muy buena relación tanto con su expareja, como con Lydia Bosch y Micky Molina, los padres de ella.

Podéis ver las fotos de ‘¡Hola!’ en este enlace.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva ‘pareja del verano’? ¿Creéis que tienen futuro juntos? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: