La teoría sobre ‘Blancanieves’ que cambia la película por completo

Luis Velody se ha convertido en toda una eminencia en lo que a investigación cinematográfica se refiere… y no porque se haya puesto a estudiar la historia del cine ni nada por el estilo. Lo que ha hecho este cinéfilo es, con su perspicaz mirada, ver un poco ‘más allá’ de lo que algunas películas míticas nos mostraban, y sacar algunas conclusiones que, como mínimo, te harán replantearte algunas cosas.

Hoy Luis pone el ojo sobre ‘Blancanieves y los siete enanitos’, la mítica película de Disney estrenada en 1937 (sí, amigos, así de antigua es), y saca alguna que otra conclusión que, te avisamos, puede hacer que no vuelvas a ver esta película de la misma forma NUNCA MÁS.

Una manzana envenenada, un príncipe, una bruja, unos enanitos y la soledad de un bosque encantado… ¿Qué podía salir mal? Pues, para Luis, todo. Y es que esta es la pregunta que él se plantea: ¿Blancanieves murió cuando mordió la manzana envenenada? Agárrate a la silla, que vienen curvas.

Los detalles religiosos

En la película se muestran muchos detalles religiosos y el príncipe vendría a representar la muerte. ¿El motivo? En un momento determinado, cuando Blancanieves está mirando al pozo, se aparece de repente el príncipe.. ¿Acaso ella estaba a punto de caerse? ¿Será porque estuvo cerca de la muerte? Cuando ella lo ve, se espanta y empieza a correr, como huyendo de la muerte.

El beso de la muerte

Cuando Blancanieves cae envenenada, habría muerto de verdad. El príncipe llega y le da un beso, y aquí podría estar la clave: en algunas creencias, un beso es la forma en la que la muerte se lleva el alma de las personas después de morir.

¿Por qué no se lleva a los enanos?

En este mismo sentido, la razón por la que no se llevan a los enanos sería porque estos sí estaban vivos en el momento en el que velaban el cadáver de ‘Blancanieves’.

El Castillo en el Cielo

Por último, podríamos tener una pista con el hecho de que el castillo al que se dirigen está en el cielo (o al menos eso es lo que parece, según lo presentan en la película).

Aquí os dejamos el vídeo original:

@luisvelodyMira hasta el final 😱 ##disney ##blancanieves ##teorias ##animacion ##peliculas ##escalofriante♬ sonido original – Luis Velody 🐺

 

A vosotros, ¿qué os han parecido estos datos? ¿Creéis que esta teoría es posible? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: TikTok.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: