Personas a las que la mala suerte les ha arruinado el día

La suerte no siempre está de nuestra parte y, de hecho, en ocasiones se obsesiona un poco con nosotros, como si quisiese hundirnos hasta lo más profundo. Pero siempre que tengas un mal día recuerda: hay gente que está teniendo un día mucho peor.

Para que puedas comprobarlo, hoy te hemos traído una serie de situaciones en las que gente corriente, como tú y como yo, se las ha visto muy de frente con la mala suerte.

Un regalo para su mujer

A su mujer le dieron una cesta de Navidad en su empresa. Metieron en la nevera una botella de cava que iba incluida en el paquete y, meses después, cuando fueron a abrirla para celebrar un momento especial, se dieron cuenta de que era una vela.

Cuidado cuando vas al lavabo

Se levantó de noche para ir al lavabo y, a medio camino, se desmayó. Esta fue la sonrisa que se encontró cuando se despertó.

Sin dos dedos de frente

Su pareja, por lo que sea, decidió que la mejor forma de lavar una almohada delicada de plumas era metiéndola en la lavadora… y este es el resultado: un maldito desastre.

La caída de la harina

Se le resbaló de las manos justo cuando estaba bajándola de la estantería y cayó así al suelo. Ahora a ver cómo se las apaña para levantarla sin hacer un desastre…

Adiós a sus ganas de comer gusanitos

Se los compró, los metió en la mochila y la dejó al sol unas cuantas horas… en pleno verano. Este es el resultado.

La primera semana en el piso

Se acababan de mudar a ese piso cuando se dieron cuenta que la pica no se tragaba el agua… el problema, como podéis ver en la foto, estaba bastante claro.

No parece nada raro, ¿verdad?

Esto se lo encontró una persona al volver a su casa, y lo curioso no es solo que la mano no encaje con la suya, sino que vive solo. Va a tocar poner una alarma de seguridad.

 

Dos meses

Eso fue lo que tuvo que esperar esta persona para que le llegase la mancuerna que había pedido a China… y lo que le llegó fue una botella de agua con forma de mancuerna. Toca esperar dos meses más.

¿No encontrabas los AirPods?

Pues creo que no estabas buscando bien. Ya los has encontrado… otra cosa es que funcionen (y yo no apostaría por ello).

Un error fatal

Pusieron la olla a presión encima de la hornilla y, sin querer, la encendieron. Para cuando se dieron cuenta ya estaba el desastre servido y listo para comer.

Alguien no come hoy

Y es que el sushi de pollo no es algo muy recomendable si no queréis una infección estomacal grave.



 

A todos nos gusta la salsa de soja

Siempre que sea salsa de soja… y no extracto de vainilla como es el caso. Lo bueno es que siempre te puedes comer el arroz de postre.

A vosotros, ¿alguna ves os ha pasado algo así? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Difundir.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: