Fiama (‘LIDLT’) presenta a su nuevo novio de forma oficial

La tercera temporada de ‘La isla de las tentaciones’ ha llegado a su fin y, con el debate de esta noche, se cerrará ya por completo esta etapa de cara al estreno de ‘Supervivientes’ el próximo 8 de abril… por lo que rebañemos hasta la última gota de lo que nos queda de este reality antes de que pase a mejor vida. Y es que, por suerte, siguen saliendo noticias jugosas como las que os traemos hoy.

Nueva pareja a la vista

Fiama, sin duda, ha sido una de las protagonistas de esta edición. Ella fue una de las pioneras de la primera edición y, a esta tercera, volvía, ahora como tentadora, para demostrarle al resto cómo se hacían las cosas: en su primera noche en la villa, ya había conseguido conquistar el corazón de Manuel.

Ella consiguió que el andaluz traicionase a Lucía, su pareja, y, a partir de ese momento, vivieron una de las historias de amor (y lavabos) más intensas de la historia del programa. Como ya bien sabréis, ambos acabaron yéndose de la mano después de que Lucía y Manuel se viesen las caras en una tensísima hoguera de confrontación.

Lo suyo parecía que iba viento en popa hasta que, en ‘El Reencuentro’ que vimos la semana pasada, se reveló que, en realidad, no solo no estaban juntos, sino que apenas si habían durado liados unos días fuera del programa. Tan rápido como había llegado el amor, se había ido.

Todo saltó por los aires

Mientras que en ese especial ‘6 meses después’ ambos parecían bastante conciliados el uno con el otro, lo cierto es que en el debate del lunes la cosa acabó de saltar por los aires: Fiama y Manuel no se soportaban y ella no dudó en recriminarle a la cara que era ‘un mentiroso y un falso’… y es que, por lo visto (al menos por lo que han asegurado varios de los testimonios), el único objetivo de Manuel era hacerse famoso con todo esto y poco más.

Un nuevo comienzo

La cuestión es que Fiama ya era una mujer soltera desde hace meses y, como veréis hoy, ya vuelve a estar enamorada, ahora sí de verdad, de Hugo, un misterioso joven al que ya podemos ponerle cara: «Gracias por todo este tiempo, por aparecer cuando menos lo esperaba y aguantar todo lo que vino», escribía la exconcursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en su cuenta de Instagram.

En la foto publicada, además, los podemos ver a ambos en una situación de lo más romántica y dulce: «Recuerdo el día que te conté lo movidito que había sido mi verano. Ese día sentí que no podía seguir sin que supieras que lejos de tener un pasado como todos, el mío se emitiría en televisión. Me daba miedo empezar a sentir que no quería perderte y acabar haciéndolo por no contarte lo que se me venía», continúa Fiama en su escrito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fiama RF (@fiarf)

«Gracias por hacerlo tan sencillo, por enseñarme dónde está el norte cuando lo pierdo, por decirme cada dos por tres eso de…” lo realmente importante está bien, eso es lo único que importa. Te quiero mucho», zanjó en una publicación que, sinceramente, nos ha derretido el corazón.

¿Quién es el nuevo novio de Fiama?

Hugo Navalón es un joven deportista que vive en Valencia y del que poco más sabemos. Algunos de los seguidores de la canaria los habían ‘pillado’ juntos en alguna ocasión, ya que, por lo visto, compartieron publicaciones desde las mismas localizaciones (no sé cómo hace la gente para pillar todo esto). Así pues, llevarían ya unos cuantos meses saliendo. A pesar de eso, habrían mantenido todo en secreto para no estropear la sorpresa del final del reality. Ahora, Fiama, ya no tiene ninguna atadura y pregona su amor a los cuatro vientos.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido la nueva pareja de Fiama? Cuando tengamos más datos, no dudéis que os los compartiremos. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: