Los mejores estrenos de series de abril en Netflix, HBO, Movistar+ y Amazon Prime

Nuevo mes y, como siempre, nuevos estrenos en las principales plataformas de streaming: Netflix, HBO, Movistar+, y un largo etcétera (cada vez hay más, ya no damos abasto). La cuestión es que, brevemente, vamos a repasar algunos de los estrenos más relevantes en lo que a serie se refiere este mes de abril (y os adelantamos que no hay poca cosa).

‘La serpiente’

El 2 de abril llega a nuestro Netflix esta miniserie que viene cargada de suspense, misterio y asesinatos… ¿Qué más se puede pedir? Pues que esté protagonizada por Tahar Rahim (‘The Mauritanian’, ‘Un profeta’) y Jenna Coleman (‘Victoria’, ‘Doctor Who’).

Seguiremos a un grupo de investigadores en la caza de Charles Sobhraj, un despiadado asesino obsesionado con los turistas que recorren la «ruta hippy» del sur de Asia en los años 70. Todo basado en hechos reales.

‘Merlí. Sapere aude’ (temporada 2)

El 2 de abril llega a Movistar+ la segunda temporada del spin-off ‘Merlí. Sapere aude’, protagonizado por Carlos Cuevas (Pol Rubio) y María Pujalte (Bolaño). La universidad llega a su segundo semestre y, con el regreso a las aulas, llegan los nuevos personajes.

‘Reza, obedece, mata’ (‘Pray, Obey, Kill’)

El 4 de abril ha sido el día escogido por HBO para estrenar esta serie documental en su plataforma. Dividida en seis partes, indaga en la investigación policial del brutal asesinato de una joven en el tranquilo pueblo sueco de Knutby, en 2004, y que colocó la sospecha sobre la unida Congregación Pentecostal… y ya sabéis lo que pasa cuando se toca a la Iglesia.

‘Exterminad a todos los salvajes’

El 8 de abril llega también a HBO esta serie documental en la que se exploran los momentos más oscuros de la historia de la humanidad, visitando los genocidios y la explotación provocada por el colonialismo a lo largo de los siglos, desde América hasta África, y analizando cómo esto ha impactado en la sociedad actual.

‘The Nevers’

El 12 de abril llega a HBO esta serie de época, situada en el Londres victoriano de 1896, nos plantea un acontecimiento en el que, por motivos desconocidos, una serie de personas empieza a adquirir habilidades ‘sobrenaturales’ y estos, como suele pasar en las sociedades, acaban por convertirse en poco más que unos parias, excluidos y vistos como ‘bichos raros’.

Amalia True (Laura Donnelly), junto a la joven inventora Penance Adair (Ann Skelly), creará una especie de orfanato para albergar a todos estos ‘desplazados especiales’. Pinta muy bien.

‘Bienvenidos a Utmark’

El 18 de abril es la fecha escogida por HBO para estrenar esta comedia negra que nos lleva hasta el remoto pueblo de Utmark, en el que todo el mundo se conoce, pero del que la gente de fuera no sabe absolutamente nada. Todo cambia cuando llega una profesora que intenta cambiar las cosas. Risas aseguradas.

‘Patrick Melrose’

El 22 de abril llega a Movistar+ esta serie con tintes de comedia negra que nos cuenta la historia de Melrose, un aristócrata inglés y un playboy muy divertido que batalla constantemente contra sus demonios internos y su alcoholismo, todo derivado de una infancia demasiado estricta y abusiva, sobre todo por culpa de su padre.

‘Sombra y hueso’

El 23 de abril, Netflix acoge el que será uno de los estrenos del mes. La plataforma adapta las novelas del Grishaverse de Leigh Bardugo, las cuales acumulan hordas de fans que esperan como locos esta adaptación a imagen real de sus personajes e historia favoritas. La verdad es que tiene muy buena pinta.

‘El cuento de la criada’ (temporada 4)

El 29 de abril llega a HBO la cuarta temporada de ‘El cuento de la criada’ en la que, esperemos, se dará conclusión a esta cruda historia ocurrida en un futuro distópico en el que, a raíz de una guerra nuclear, las mujeres perdieron casi por completo la capacidad de gestar. Estados Unidos sumido en un futuro apocalíptico y tiránico; quién lo iba a decir.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos estrenos? ¿A cuál le tenéis más ganas? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Vozpópuli.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: