El error garrafal de un concursante de ‘Ahora Caigo’

‘¡Ahora caigo!’ es uno de los programas que más carcajadas saca día a tras día. Su presentador, Arturo Valls, aporta ese toque de humor tan característico y sencillo pero que logra su objetivo con creces. Sin embargo, no solo el valenciano es el que consigue crear momentos graciosos, ya que hay concursantes que se han llevado la palma al protagonizar momentos de lo más surrealistas.

Hace tan solo unos días, un joven informático de 21 años llamado Joan visitaba el plató de Antena 3 para enfrentarse a Merche. «Hola buenas, me llamo Joan, no Juan. Que a veces la gente se confunde y se me hincha una vena…«, empezaba en su presentación.

Arturo Valls, como no podía ser de otra forma, no dudó en bromear el respecto: «Es que confundir Joan que Juan… qué asco«. Joan fue respondiendo a las preguntas que le hacía Valls hasta que se topó con una que le pondría en aprietos.

El principio del fin

«Es uno de los apóstoles de Jesús«, leyó el presentador. La palabra tenía cuatro letras que aparecían en las cuatro casillas de la siguiente forma: ‘U’, ‘N’, ‘J’ y ‘A’, de manera que Joan solo tenía que ordenarlas correctamente.

Ahí fue cuando empezó a vivir su propio infierno y empezó a decir palabras al azar: «Juna», «Unja», «Janu», «Anju», «Naju»… Nada, no había manera de que acertara.  El público, el presentador, los cámaras, los espectadores en casa… todo el mundo se llevaba las manos a la cabeza.

«Me van a matar. No he leído la biblia, lo siento. Soy agnóstico«, se excusaba el joven a escasos segundos de que se le acabara el tiempo.

«Válgame señor»

Con el cronómetro ya a 0, tocaba sacar de dudas al joven. «¡Pero si lo llevas escrito!», gritaba Valls y, ese momento, Joan se daba cuenta del enorme error que acababa de cometer.

La cara de Joan era un poema. «‘¡NO! He dicho que odiaba el nombre de Juan. Me ha puteado, me ha devuelto la vida esto. Se me ha borrado de la mente», exclamaba el joven. Al final, todo el plató exclamó un «¡válgame señor!«.

Tras este momento tan surrealista, Valls no le dejó enviar un mensaje de despedida y el joven cayó por la trampilla.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: antena3

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: