Los mejores tatuajes para hacerte según tu signo del zodíaco

Muchos hemos pensado alguna vez en tatuarnos (obviamente, los que todavía no lo hemos hecho) pero tenemos dudas sobre por dónde y con qué empezar.

Es por eso que a continuación os proponemos distintos tatuajes acordes a vuestro signo del zodíaco para ayudaros a tomar una decisión.

Aries (21 Marzo – 19 Abril)

Los Aries son independientes y buscan destacar, así que es el momento de hacerte un tatuaje; uno tipo «manga» para el brazo puede ser perfecto para ti.

Tauro (20 Abril – 20 Mayo)

Los Tauro son elegantes por naturaleza, con lo cual un detalle minimalista en la oreja como este puede ser ideal.

Leo (23 Julio – 22 Agosto)

Los Leo no son nada tímidos, así que un tatuaje grande ocupando todo el hombro es idóneo para ellos.

Géminis (21 Mayo – 20 Junio)

El equilibrio es importante para los Géminis y un tatuaje en cada una de las piernas puede darles ese balance que necesitan.

Cáncer (21 Junio – 22 Julio)

Los Cáncer tienen fama de ser indecisos, con lo cual algo pequeño como un tatuaje minimalista puede ser un buen comienzo para ellos en el mundo de los tatuajes.

Virgo (23 Agosto – 22 Septiembre)

No se ven demasiados tatuajes en el vientre, pero un Virgo se atreve con todo, con lo cual puede que esta sea tu forma de diferenciarte del resto.

Libra (23 Septiembre – 22 Octubre)

Tu sensibilidad y tu vena artística hacen que un tatuaje en la espalda de este estilo vaya en mucha consonancia con tu forma de ser.

 

Escorpio (23 Octubre – 21 Noviembre)

Los Escorpio tienden a valorar mucho la simetría, por lo tanto un tatuaje en cada codo puede ser una buena opción para ellos.

Sagitario (22 Noviembre – 21 Diciembre)

Hay gente que dice que ya no están de moda, pero si eres Sagitario, un tatuaje de estilo tribal puede ser perfecto para ti, ya que en vez de considerarlo obsoleto, puedes pensar en él como un clásico.

Capricornio (22 Diciembre – 19 Enero)

Duele un poco, pero hacerse un tatuaje en los pies es perfecto para un Capricornio que busca diferenciarse del resto y estar siempre a la vanguardia.

Acuario (20 Enero – 18 Febrero)

Los acuarios son atrevidos y no se dejan llevar por modas, con lo cual un majestuoso tatuaje en el pecho puede ir muy en sintonía con tu personalidad.



 

Piscis (19 Febrero – 20 Marzo)

El mar es infinito con lo cual suponemos que un Piscis no se conformará con un solo tatuaje. Puedes empezar por la muñeca e ir subiendo hasta llenar todo tu cuerpo.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: