El fail más grande a la hora de declararse a una chica que se ha viralizado en Twitter

Ya sabéis que en esta página somos muy aficionados a las conversaciones de WhatsApp. En un chat pueden caber muchas cosas y, cuando se generan confusiones divertidas, no podemos dejar pasar la oportunidad de traéroslas. Y es que ya sea hablando en el grupo familiar y mandándole indirectas a tu crush, escribir por el móvil puede convertirse en un callejón sin salida. Y eso es lo que le pasó al protagonista de nuestra historia de hoy.

Text Chat GIF by Iliza

La historia que compartió el tuitero Gus? (@GusCGE_22) en su cuenta personal se ha viralizado en las últimas por un motivo que, a pesar de ser sentimentalmente doloroso, resulta bastante divertido por el modo en el que lo vivió este pobre hombre (y que se lo tomó con mucho humor, como tiene que ser).

T-Rex Media GIF

“Me acaban de asesinar”, escribía el usuario en una publicación en la que podíamos ver la captura de una conversación que, desde ya, es historia de Internet. Es algo muy doloroso lo que le ocurre, pero tenemos que agradecerle que lo haya compartido con todos nosotros y que se lo haya tomado con tanto humor.

«Digamos que me gusta una chica, y no sé cómo decirle», escribía el usuario al principio de la conversación. «¿Qué puedo hacer?», preguntaba a la persona con la que estaba hablando (y con la que, según entendemos, tenía una cierta confianza).

«Nunca sé qué hacer cuando pasan esas cosas», le respondía la chica. «Decile como te salga, lo más natural posible», le anima ella. Hasta aquí, todo bastante normal, ya que no parece más que el sabio consejo de una amiga. Pero entonces llegó el ‘girito’.

Gus, armado de valor, decide lanzarse a la piscina y revelar que, en realidad, el mensaje se lo quería mandar a ella desde un primer momento: “Bueno, ahí voy. La verdad que no sé cómo decirte esto, hasta tuve que pedir ayuda a una amiga. Estoy nervioso pero creo que es necesario que lo sepas… lo cierto es que me gustas”.

¡BOOM!

¿Cuál fue la respuesta de la joven ante tal despliegue de amor y creatividad? “Exacto, ahí va, mándalo”; la decepción de Gus era mayúscula y, desde aquí, no podemos más que ofrecerle nuestro hombro para lo que sea.

Evidentemente, esto es caviar para Twitter y la publicación ha sido un auténtico éxito: casi 250 mil ‘me gusta’, además de otros casi 20 mil ‘retweets que ya acumula; una auténtica locura.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la historia de Gus? ¿Alguna vez os ha pasado algo parecido? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: