La hijastra de Carlos Sobera sorprende por su debut como azafata en ‘El precio justo’

‘El Precio Justo’ estará de vuelta en nuestras televisiones. Telecinco recupera el mítico formato, y será Carlos Sobera el encargado de capitanear el espacio que buscará hacerle frente al imbatible ‘Pasapalabra’ de Antena 3… y si de algo estamos seguros es de que, como mínimo, hará que el rosco se tambalee. Pero hoy os queremos hablar de otra cosa.

¿Sabéis que síndrome de Capgras es una patología que se caracteriza por…? Nah, es broma; hoy os vamos a hablar de la hijastra de Carlos Sobera, la cual ha debutado en la televisión como azafata de esta nueva versión de ‘El Precio Justo’.

Está todo en marcha

Los tres primeros capítulos del concurso ya se han grabado, por lo que ahora solo queda esperar a que Telecinco dé luz verde al proyecto y podamos verlo en las pantallas de nuestros salones.

Arianna Aragón Santamarina tendrá su primer trabajo televisivo, aunque no estará sola: la acompañará un joven llamado Aitor que será el segundo azafato, y entre ambos se encargarán de presentar los productos cuyo precio tienen que adivinar los concursantes.

En una reciente entrevista para 20 minutos, Carlos sobrera contaba cómo había sido su experiencia trabajando con su hijastra, fruto de una relación anterior de su mujer, Patricia Santamarina.

«La experiencia ha sido buena, desde el primer día se soltó mucho, tiene mucho desparpajo y lo hace francamente bien», reconocía Sobera en la presentación ante la prensa del nuevo concurso que pronto verá la luz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arianna Aragón (@arianna_aragon)

Viene con novedades

El presentador también aprovechó para contar que este nuevo formato, más enérgico y dinámico, no le había supuesto ningún problema: «Me adapto muy bien a los formatos según sean», aseguraba el presentador de First Dates.

«Empiezo bailando casi todos los programas, raro es el que no bailo, no canto o no estoy todo el rato arriba», y es que, por lo visto, el programa recuperará ese ambiente ‘fiestero’ del original, y lo llevará a un nuevo nivel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arianna Aragón (@arianna_aragon)

En este sentido, Sobera solo tiene buenas palabras para su hijastra: «[Arianna] bailando es un fenómeno, está muy contenta, no se corta en absoluto», relataba el orgulloso padrastro.

Y es que, por lo visto, podremos ver esta buena relación en pantalla: «Yo le doy palique a todo el mundo, a las y los azafatos también, aprovecho para que se puedan lucir, les pregunto, les pongo en aprietos… y ella y Aitor han respondido muy bien», sentenciaba el presentador.

Sobera bromeó con que estaba ‘muy celoso’ con las apariciones de Arianna en pantalla: «cada vez que sale en pantalla se la come». «Alguien se va a dar cuenta de lo feo que yo soy en comparación con ella», decía con su particular tono irónico.

Asimismo, el presentador aseguró que estaba muy orgulloso como padrastro y que, a pesar de que nunca regañaba a su hija, sí que le daba los consejos que él consideraba más valiosos.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este nuevo fichaje de Telecinco? ¿Tenéis ganas de ver ya el estreno de este nuevo concurso? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: