Los 10 calvos ‘más sexys del mundo’ según las búsquedas de Google

Longevita, empresa británica dedicada a la estética, ha elaborado una lista con los ‘calvos más sexys del mundo’… según ellos, claro. Para poder sacar unas conclusiones, han buscado el volumen de búsqueda de algunos calvos famosos en Google añadiendo el término ‘sexy’ a continuación… y lo cierto es que la gente busca unas cosas de lo más curiosas.

La cuestión es que, como podemos ver en el informe, publicado en el diario ‘The Sun’, el calvo más sexy del mundo es el príncipe William, el heredero al trono de la corona británica… ¿Casualidad que esto salga cuando su popularidad ha caído por culpa de la entrevista de su hermano y Meghan Markle? Naaaaaah…

En cualquier caso, aquí vamos con la lista:

El príncipe William de Inglaterra

17,6 millones de búsquedas. Y es que el que será el próximo Rey de Inglaterra, por lo visto, es el calvo que más curiosidad despierta en todo el mundo. Todo esto es bastante curioso ya que, a pesar de ser una figura pública, no es ningún actor o cantante, sino del miembro de una familia real.

Mike Tyson

8,8 millones de búsquedas. Y es que el exboxeador, por lo visto, sigue levantando pasiones allá por donde pasa. Su reciente combate con Roy Jones, 15 años después de haberse retirado, puede que tenga algo que ver.

Jason Statham

7,4 millones de búsquedas lo validan como el tercer calvo más sexy del mundo. Y es que él ya lleva años marcando tendencia en este aspecto. Cuando pensamos en calvos de acción, sin duda él es uno de los primeros que acude a nuestra cabeza.

Pitbull

El famoso cantante de reggaeton se lleva 5,4 millones de búsquedas, que no son pocas. Y es que, con los brillos de su calva, Pitbull ha conseguido ponernos a todos a gossssar.

Michael Jordan

5,3 millones de búsquedas para el jugador de baloncesto más famoso de la historia de la NBA. Puede que su reciente documental, ‘The Last Dance’, haya influido en este repunte de popularidad.

Floyd Mayweather

4,3 millones de búsquedas se lleva otro de los boxeadores más famosos de los últimos 20 años. El imbatible también da ganchos de sensualidad en la red y, por lo visto, tiene conquistado a más de uno.

John Travolta

3,8 millones de búsquedas se lleva el protagonista de ‘Grease’… y es que, desde que luce su calvicie sin complejo, el actor se ha ganado un extra de popularidad. Y es que las pelucas se notan demasiado…

 

Bruce Willis

3,3 millones de búsquedas para el calvo de acción definitivo. Mi calvo favorito que, en mi opinión, ha estado muy maltratado en esta lista. Para mí, el calvo definitivo.

Dwayne Johnson

2,6 millones de búsquedas para el actor mejor pagado del mundo que, como habréis podido comprobar, no tiene un pelo de tonto. También hay que decir que uno ya no sabe dónde empieza su cabeza calva y dónde sus bíceps.

Vin Diesel

2,3 millones para el protagonista de ‘Fast and Furious’; tenía que estar en esta lista sí o sí; y aquí lo tenemos.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta lista? ¿A quién meteríais y a quién sacaríais? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: