La historia de la joven a la que Madonna ‘le robó’ una foto y le pegó su cara

Compartir fotos en nuestras redes sociales ya se ha convertido en parte de nuestro día a día. Es complicado cruzarse con alguien que, por lo que sea, no tenga una cuenta de Facebook, Instagram o TikTok (de hecho, lo más probable es que las tenga todas).

social media facebook GIF

Las redes sociales ya son inseparables de nuestra vida social, tanto para nosotros, los mortales, como para las celebridades de todo el mundo. De hecho, muchas de las celebridades de la actualidad lo son gracias a las propias redes sociales.

Es por eso que hemos aprendido a modificar y ‘adaptar’ las fotografías que subimos a nuestros perfiles personales en redes para que, dentro de lo posible, se adapten mejor a los cánones de belleza del momento (con todos los matices que esto puede tener, pero ya me entendéis).

photoshop window GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

La cuestión es que nos hemos acostumbrado a los retoques fotográficos como nunca antes en la historia de la humanidad. Todos lo hacemos, pero con las celebridades, por lo general, ya entramos en otro nivel de retoques y Photoshop.

Y es que, en ocasiones, estos retoques son tan descarados que puede pasar lo mismo que le ha pasado a la tiktoker de nuestra historia de hoy: ella acusa a la mismísima Madonna de haberle ‘robado’ su cuerpo para una foto promocional; ahora lo entenderéis.

Homer Simpson Wow GIF by Justin

Cara a cara

La chica ha contado en su cuenta de TikTok cómo, hace 6 años, la cantante tomó sin su consentimiento una foto suya y utilizó su cuerpo para enganchar su cara… así de raro como suena.

Por lo visto, Madonna se encontraba promocionando su álbum Rebel Heart en Instagram y, para ello, subió una foto en la que lucía una minifalda y una camiseta de la banda Joy Division… con el detalles de que ese cuerpo no era el suyo en absoluto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

“Cuando Madonna publica una foto de sí misma en IG para promocionar su álbum, pero en realidad es tu cuerpo (no estoy bromeando)” @ameliamgoldie en su publicación. Y es que la prueba no podría ser más concluyente, la verdad.

La publicación ya acumula en este momento dos millones de reproducciones y centenares de miles de ‘me gusta’… y es que no es para menos: la historia es increíblemente surrealista.

Contacto fallido

Según la chica contó a Buzzfeed, intentó ponerse en contacto con la cantante pero no hubo respuesta: “Intenté comunicarme a través de Instagram con su equipo dos veces y no obtuve respuesta”.

La joven, de ahora 28 años, se tomó esto como una broma en un primer momento, pero luego se dio cuenta de que no, de que esto estaba publicado en la cuenta oficial de la cantante: “Entonces me di cuenta de que no era porque estaba publicado en su cuenta oficial“, contó.

Después de que saliese esta historia a la luz, muchas personas fueron a bombardear las publicaciones de Madonna en Instagram para que respondiese a lo que había hecho en el pasado: “Me siento mal por Amelia Goldie. Ella debería estar recibiendo todo el dinero que Madonna está ganando por este post”, “¿Ahora tienes tu propia camiseta de Joy Division?» o “Chica, esta no eres tú. Borra esta imagen”, son solo algunas de las cosas que se han podido leer en la publicación original.

¿Qué pasaría si Madonna le respondiera? Pues Amelia lo tiene claro: “Definitivamente me reiría y diría que me siento halagada, ¡pero por supuesto que desearía que me acreditaran! Creo que si vas a jugar con el cuerpo de otra persona como si fuera tuyo, merecen ser mencionados. ¡Pero no hay resentimientos!”, zanjó.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia? ¿Qué creéis que debería hacer Madonna? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: