Los nombres más extraños que los famosos ponen a sus hijos

Ser famoso y tener dinero hace que se tengan que despistar con extravagancias y cosas raras que pueden ir desde peticiones peculiares a, por ejemplo, el nombre de sus hijos.

Las celebridades quieren que todo sea especial para ellos y buscan marcar la diferencia con todo lo que hacen, con lo cual cuando escogen nombre para sus hijos hay algunos de ellos que se apartan de los caminos convencionales.

Edurne y David De Gea – Yanay

Seguramente buscaron el palíndromo a posta y, curiosamente, este nombre de origen Quechua (aparte de una marca es una lengua originaria de los Andes Peruanos) que significa “mi amada” o “mi morenita”.

Katy Perry y Orlando Bloom – Daisy Dove Bloom

Los nombres compuestos tampoco escapan de esta categoría y, por ejemplo, la cantante y el actor le han puesto a su hija Daisy Dove que literalmente significa Paloma Margarita.

Lea Michele y Zandy Reich – Ever Leo

Leo podría ser un nombre normal; de hecho, seguramente está mucho más de moda a raíz de Lionel Messi, pero el hecho de que su madre se llame Lea lo hace un poco más raro y, para colmo, le añadieron “Ever” que quiere decir “alguna vez” en inglés, aunque en realidad posiblemente se deba al origen hebreo de la palabra “Eber” que significa “atravesar” o “cruzar”.

Elon Musk y Grimes – X Æ A-12

Todos sabemos que Elon Musk está loco. Es un genio pero está completamente loco. Por eso no sorprende que el CEO de Tesla y la cantante le hayan puesto esta ecuación impronunciable a su pequeño.

 

Liam Payne y Cheryl Cole -Bear Grey

La pareja de cantantes activaron el modo comanche y le pusieron a su hijo Bear Grey que, literalmente, significa “Oso gris”.

Kim Kardashian y Kanye West – Psalm

Los nombres de los hijos de la ya expareja tienen fuertes connotaciones religiosas. Mientras dos de ellos se llaman North y Chicago, los otros se llaman Saint (Santo) y Psalm (Salmo).

Kylie Jenner y Travis Scott -Stormi

Storm significa Tormenta, con lo cual muchos bromean sobre que su nombre es “la chubascos”; sin embargo, con el tiempo la gente se ha acostumbrado y el nombre incluso ha terminado gustando.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: flooxernow

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: