Manuel y Jesús (‘LIDLT’) se hacen un tatuaje para sellar su amistad

‘La isla de las tentaciones 3’ ya ha pasado a mejor vida. La edición más loca de la historia del reality ha llegado a su fin y, a la espera de que empiece ‘Supervivientes’, lo único que nos queda es tirar de nostalgia… y es que hemos vivido muy buenos momentos.

‘El Reencuentro’ nos demostró que no nos podemos fiar de nada en esta vida: Raúl y Claudia ya no estaban juntos, aunque se seguían viendo de forma esporádica, Marina e Isaac se prometían amor eterno… pero hoy se ha filtrado que ya no estarían juntos, y Hugo y Lara dieron la única nota positiva anunciando que, al menos de momento, hay planes de boda.

Quedándose con lo bueno

A pesar de que la mayoría ha salido trasquilado del concurso, lo cierto es que dentro del mismo, por lo que hemos podido ir viendo, se han forjado grandes amistades. Y es que Hugo y Raúl ahora son inseparables, y lo mismo pasa con Marina y Lucía, por no hablar del dúo formado por Jesús y Manuel, dos de los concursantes que más han dado de qué hablar esta edición.

Y es que precisamente de estos dos queremos hablar hoy

Después de acabar su aventura en República Dominicana, las exparejas de Marina y Lucía han mantenido una estrecha amistad que no han dudado en mostrar de forma reiterada a a través de sus redes sociales.

Ellos, para no olvidar nunca su paso por el programa, han decidido tatuarse en la piel una de las cosas más icónicas que se han llevado de la experiencia. ¿Qué mejor forma hay de sellar una amistad que con aquello que te ha unido para siempre?

La palabra clave

Recordemos que los chicos de Villa Playa (Jesús, Manuel, Hugo, Diego y Raúl), hablaron de su experiencia en el programa como ‘Jumanji’, en referencia a la película de 1995 en la que todo lo que pasaba en el tablero de un juego se hacía realidad (es un resumen muy burdo, pero ya sabéis a lo que me refiero).

Así pues, utilizaban la palabra ‘Jumanji’ en referencia a las locuras que estaban ocurriendo dentro de la villa que, como ya habréis visto, no eran pocas (madre mía, lo que han visto esas cuatro paredes).

«Cada uno de su casa como se dice aquí en Andalucía, con sus defectos y sus virtudes, lo que uno lo ve blanco el otro lo ve negro. Pero en esta foto se plasma lo que pasa cuando somos una piña, señores que continúe JUMANJI», escribía Jesús hace unas semanas en su cuenta de Instagram junto a una foto con todos los chicos de la edición.

La vida es un juego

Pero es que ahora, Jesús y Manuel ha decidido tatuarse la palabra ‘Jumanji’, con un mismo diseño, en la parte interna de sus antebrazos. Para ello, acudieron al estudio de tatuajes @pablocrespotattoo y, tras unas cuantas horas de sesión, salieron de ahí con la ilustración que veréis a continuación grabada en la piel.

“Siempre en mí”, escribía Manuel en el stories que compartió en su perfil de Instagram; “Para toda la vida”, publicaba Jesús al mismo tiempo.

Y es que algo bueno tenían que sacar estos dos de toda esta experiencia. Recordemos que Manuel llegó al programa de la mano con Lucía y, después de serle infiel a su pareja con Fiama, la cosa no acabó de funcionar con ella tampoco y, según sabemos, ahora mismo estaría soltero. Jesús, por su parte, llegó con Marina y, el primer día, esta ya se dejó llevar por la tentación de Isaac.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el tatuaje que se han hecho estos dos? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: