Isaac ‘Lobo’, pillado con una nueva ‘tentación’ que no es Marina

El jueves pasado, después de una edición de lo más intensa, la tercera entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’ llegó a su fin. Los concursantes ya se habían ido de la isla y, seis meses después, nos ponían al corriente de cómo habían ido las cosas y, más allá de la ruptura de Raúl y Claudia, lo cierto es que no hubo ninguna sorpresa. Pero es que el verdadero giro de guion estaba todavía por llegar.

El giro inesperado

En el programa vimos cómo Marina e Isaac habían decidido probar suerte juntos y empezar una bonita historia de amor. De hecho, aseguraron que ya estaban haciendo planes para irse a vivir juntos. Lo cierto es que, con todo lo visto y oído, nadie podía esperar lo que ha ocurrido esta última semana.

Y es que unos pocos días dan para mucho. Desde hace unas horas están circulando por la red unas fotografías de Isaac en situación muy cariñosa con una de las tentadoras del reality y, como os podréis imaginar, no se trata de Marina (eso, a estas alturas, ya no sería noticia).

La pillada de Isaac

Y es que, por lo visto, ya podemos dar por rota la relación entre el catalán y la andaluza… a no ser que Isaac le esté siendo infiel a ella con Bela, la tentadora con la que lo han pillado en una terraza en actitud de algo más que amistad.

Y es que, unas horas antes de que saliesen a la luz las fotos, Bela e Isaac habían publicado en sus respectivas cuentas y con tan solo unos minutos de diferencia, que estaban en Valencia. Ambos publicaron las imágenes desde el que parecía el mismo tren. Pero es que, con las fotos que os dejamos a continuación, las sospechas se acababan por confirmar.

Algo no iba bien

Otro detalle importante a tener en cuenta es que, después de la emisión de ‘El Reencuentro’, ni Isaac ni Marina compartieron ninguna publicación celebrando el haber acabado juntos el programa, cosa que ya dejó un poco ‘mosca’ a sus seguidores’. Ahora, entendemos el motivo. Algo no debía de estar bien entre estos dos y estas fotos nos demuestran que, como mínimo, había una tercera persona.

Aquí os dejamos las fotos filtradas:

Y es que esto es algo bastante extraño. Estos dos se llevaron muy bien desde el primer momento en que pusieron un pie en República Dominicana y, desde entonces, demostraron ser la pareja más estable y compenetrada de todas las del programa. Y es que lo más curioso es que fue Bela la tentación escogida por Jesús, expareja de Marina, en el primer programa. Qué vueltas da la vida.

De momento, ninguno de los protagonistas de esta historia ha dicho nada al respecto… pero yo no apostaría a que estuviesen mucho más tiempo callados. Ahora que se ha acabado el programa, lo más normal es que veamos la resolución de todo esto en los platós de Telecinco, donde nos esperan unos días bastante intensos antes del inicio de ‘Supervivientes’ el próximo 8 de abril.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este nuevo giro de los acontecimientos? ¿Pensabais que Lobo y Marina tenían futuro juntos?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: