La historia de Amy Slaton (‘Las hermanas de 300 kilos’) y cómo estuvo a punto de morir por su sobrepeso

Amy y Tammy Slaton saltaron a la fama hace un tiempo gracias a su canal de Youtube en el que, como ya habréis visto, contaban su día a día viviendo con un importante sobrepeso. Más conocidas como ‘Las hermanas de 300 kilos’, estas dos llegaron a protagonizar su propio reality en el que, poco a poco, mostraban cómo iban superando la grave situación de salud en la que se encontraban.

La segunda temporada del programa ha llegado recientemente de la mano de DKISS y, como habréis podido ver, la cosa está avanzando bastante bien para estas dos hermanas que, ahora, muestran el resultado de la operación a la que se sometió Amy hace un tiempo y que ha sido todo un éxito: ya ha perdido 40 kilos y ahora sí pudo quedarse embarazada.

De estreno con la segunda temporada del programa

En una reciente entrevista para Fórmula TV, Amy confesaba que ha notado mucho el cambio en su vida respecto a esta segunda temporada. «Estoy recibiendo mucho más amor y respeto por parte de los espectadores», aunque todo tiene un lado malo: «también estoy recibiendo a muchísima gente desconocida que, de repente, decide pasar por mi casa… Lo que es terrorífico e irrespetuoso», confesaba la joven.

Ella también reconocía que el punto de inflexión para decidir perder peso fue cuando su médico, con una mano en el corazón, le dijo que su vida estaba en juego: «el momento definitivo fue cuando mi doctor me dijo que, si no perdía peso, podría morir, o que nunca podría tener hijos», contaba.

Toxicidad, fuera; mala vibra, fuera

Respecto a los comentarios negativos de algunos de los usuarios que ven el programa, Amy ha reconocido que lo mejor es no escucharlos, pasar de ellos y dejar de lado la negatividad ya que, según ella, eso solo hará que te sienta peor.

Su embarazo fue uno de los mayores éxitos de la primera temporada y, ahora, Amy asegura que no podría estar más feliz y que, de hecho, el bebé la ha unido más a su hermana: «¡El bebé necesita a la tía Tammy!».

Amy, como no podía ser de otra forma, se está cuidando todavía más que antes para poder estar al 100% con su pequeño… y para eso sigue una estricta dieta y un sometimiento constante a controles médicos.

Muy contenta con el resultado y con sus fans

Ella no solo no se arrepiente de haber rodado la primera temporada, sino que asegura estar muy contenta con la respuesta de la gente y cómo este programa le ha cambiado la vida para siempre (a mejor, claro).

Asegura también que le encantaría poder responder a más mensajes de los que les mandan sus seguidores, pero con los rodajes y el cuidado de su bebé, le es imposible: «No puedo estar pendiente del teléfono todo el día», se lamenta.

Y es que, precisamente, en esta segunda temporada podremos ver con nuestros propios ojos el nacimiento de su pequeño, el cual quedó registrado ante las cámaras. Nos tranquiliza saber que todo a ido bien, pero poder ver ese momento es igualmente emocionante (y es que, si visteis la primera temporada, parecía imposible que consiguiese este objetivo).

Respecto al tipo de comida que más echa de menos, Amy lo tiene claro: «La comida china. De cualquier forma, no puedo comer mucho por mi cirugía de bypass gástrico, así que lo que es una comida para ti sería como dos o tres comidas para mí».

Respecto a su relación con su hermana, Amy reconoce que el programa ha reforzado su relación, y que, ahora con el tema de la pandemia, mucha gente ha podido experimentar lo que sentía Tammy al no poder salir nunca de casa por sus dificultades para poder desplazarse.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la historia de Amy y Tammy? ¿La habéis seguido desde el principio? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Fórmula TV.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: