El tiktoker francés clavado a Harry Potter

Se dice que todos tenemos un doppelgänger en algún lugar del planeta. Si también os habéis quedado descolocados al leer esta palabra, literalmente es una palabra compuesta que significa ‘doble caminante’ en alemán y define lo que viene siendo a una persona que es físicamente idéntica a otra. Vamos, un doble perdido por el planeta.

Este fenómeno genera una gran y lógica fascinación, ya que ver con tus propios ojos a alguien con tu misma cara es cuanto menos curioso. Si a eso le sumamos una de las sagas literarias (y cinematográficas) más importantes de la historia como es Harry Potter, la cosa se pone muy interesante.

Felix Lalo es un joven muy famoso en redes sociales por su gran parecido con Daniel Radcliffe, el actor que interpretó a nuestro queridísimo Harry Potter en la exitosa saga.

En tan solo un par de meses, acumula más de 1,1 millón de seguidores en Tiktok y casi 9 millones de likes (que se dice pronto). Os dejamos una fotografía de Daniel y, a partir de esta, todas serán imágenes de Felix… Vais a alucinar.

El salto a la fama

Todo empezó cuando, el pasado mes de febrero, publicó un vídeo en el que se comparaba con el actor británico con la ayuda de un filtro, haciendo evidente que lo suyo no tenía ningún truco. El clip se hizo viral… y el resto ya es historia.

A partir de entonces, decidió aprovechar la fama y dedicar su cuenta en la red social china a vestirse como el personaje e imitarlo. Ahora, a su versión de Harry Potter no le falta la capa de Hogwarts, la varita y las características gafas.

Pero… ¿quién es realmente Felix Lalo?

Se trata de un joven francés que trabaja como productor de música. Además, toca la guitarra y el piano como los ángeles (y la varita mágica también).

De hecho, ha lanzado varios temas con su sello como, por ejemplo, ‘All Along’ y ‘Rush’ en 2018. Asimismo, tiene una cuenta de Instagram dedicada exclusivamente a su trabajo en la música (ni rastro del mago por ahí).

Se describe como ‘artista de grabación’ y ‘productor de música’ y comparte contenidos de su día a día, ya sea pequeñas grabaciones o momentos de desconexión.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: vix

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: