Pilar Rubio muestra su gran cambio de ‘look’: adiós a su melena

Pilar Rubio se ha convertido en la presentadora más todoterreno de nuestro país. Lo suyo no es solo entretenimiento; lo suyo tiene que ver más con ponerse a prueba cada vez que sale en la pantalla.

La que empezó como reportera para ‘Sé lo que hicisteis’ ha acabado por convertirse en uno de los principales baluartes de nuestra televisión. Sus secciones en ‘El Hormiguero’ son las más esperadas por los fans del programa y, cada semana, consigue superar a la anterior y sorprendernos con una nueva locura, normalmente poniendo en riesgo su propia integridad física.

Una presentadora de acción

No por nada, hace poco la vimos escapando de un tanque de agua en el que podría haber muerto ahogada o haciendo equilibrios con un coche de varias toneladas sobre una plataforma; no hay quien la pare.

La cuestión es que ella, no cansada de sorprendernos siempre, ahora ha decidido darle un nuevo vuelco a su vida y presentar en sus redes sociales su nuevo ‘look’: la presentadora ha decidido despedirse de su larga melena para lucir el que, probablemente, sea ya el nuevo peinado de moda.

Un cambio de ‘look’ inesperado

Y es que ella ya había avisado a sus 4,5 millones de seguidores en Instagram de que esa noche podrían ver en ‘El Hormiguero’ el gran cambio de ‘look’ al que se había sometido: “Esta noche en @elhormiguero. ¡Cambio de look!”… Y así fue.

Y es que no solo sorprendió con su nuevo corte de pelo, sino que lo hizo también con un traje rosa fucsia con unas hombreras muy pronunciadas que dejó a todo el mundo con la boca abierta: «Pareces un extraterrestre», bromeó Pablo Motos al verla entrar en plató.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

El corte de moda

Y es que la presentadora se ha hecho un corte de pelo estilo pixie con flequillo que, sinceramente, le sienta de maravilla.

Pilar le llevó a David Bustamante, el invitado de la noche, una sección bastante curiosa en la que mostraba cómo podíamos ponernos pecas y perfilarnos la barba con algunos trucos que, sinceramente, dan más risa que otra cosa, pero que no están nada mal por si tenemos algún apuro (si es que alguien puede tener un apuro de ponerse pecas).

Además, y como veréis a continuación, Rubio también tuvo tiempo para hacer un baile que, previsiblemente (me apuesto lo que sea), se convertirá en tendencia en TikTok. Lo más probable es que, los próximos días, veamos a bastantes personas haciendo el ‘HombrerasChallenge’; ya lo veréis.

Y es que la presentadora se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Su cumpleaños fue hace tan solo unos días, acaba de ser madre y su carrera profesional está en su mejor momento… no sé qué más se puede pedir, la verdad.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el nuevo cambio de ‘look’ de Pilar Rubio? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: