Lara Álvarez habla de los constantes rumores sobre su vida sentimental: «Soy la mujer que tiene más novios en España»

Lara Álvarez es una de las presentadoras más queridas de nuestro país. No solo desprende carisma allá por donde pasa, sino que, además, nos lo da en pequeñas dosis cada año… y eso hace que la esperemos todavía con más ganas.

Después de tenerla relativamente ausente durante casi todo el año pasado (apenas la vimos en la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’), por fin se prepara para su vuelta en la nueva edición de ‘Supervivientes’ y, el próximo 8 de abril, ya la volveremos a tener en la pantalla de nuestro salón.

Una edición cargada de sorpresas

A pesar de que no sabemos casi nada sobre la nueva edición, Lara ha asegurado que esta viene «cargada de muchas novedades interesantísimas» y que, cuando tan solo quede una semana para el estreno, van a soltar «un bombazo con mayúsculas»… ¿Qué puede ser?

Este año, como ya ha pasado en otras ocasiones, la edición española coincidirá con la edición italiana en la isla donde graban el programa: «Coincidimos con la edición italiana en el primer tramo, pero no es la primera vez que pasa, los dos equipos estamos separados como en burbujas y con protocolos de seguridad», explicaba Lara.

¿Nuevos escenarios?

Álvarez también dejó abierta la posibilidad de que este año conozcamos algunas partes nuevas de los Cayos Cochinos: «hay muchos sitios que se desconocen e igual esta edición conocemos localizaciones nuevas».

La presentadora ha prometido también que esta edición será mucho más interactiva ya que, según cuenta, a pesar de que ‘Supervivientes’ es un programa con un formato bastante establecido, para nada es rígido y, como podremos comprobar, se presta a variaciones ‘muy interesantes’.

También deja caer que, ya de entrada, habrá un integrante del equipo que tendrá un mayor protagonismo que en anteriores ediciones: «el helicóptero va a tener un papel importante en esta edición, no aparecerá solo en la primera gala, vamos a jugar mucho con él».

La polémica de los realities… y de las parejas

Lara también ha hablado por alusiones indirectas sobre las críticas que ha hecho el actor Javier Gutiérrez a los realities, de los que ha dicho que se deberían suprimir de todas las cadenas de televisión:

«La opinión es libre y cada uno decide lo que consume. Yo me siento privilegiada de ser parte del entretenimiento de este país y de este formato. Este tipo de formatos no tienen manipulación, es la realidad del entretenimiento y tanto el espectador como el concursante saben lo que hacen», señalaba Álvarez.

En este sentido, la presentadora también ha hecho alusión a los rumores que se extienden como la pólvora y que, en su caso, le atribuyen un novio cada poco tiempo: «Soy la mujer que tiene más novios en España, parece que para vosotros la palabra amigo no existe», bromeaba (o eso pensamos, ya que trabaja en Telecinco, la fábrica de la prensa rosa).

Por lo demás, la presentadora está explorando nuevos caminos en el mundo de la música, sigue con su proyecto Aliados y, esperamos, estará muy activa en sus redes sociales desde su estancia en la isla (como ya se ha convertido en costumbre).

¿Qué es lo que más va a disfrutar ella de su paso por el programa? Lo tiene claro: «una de las cosas que más disfruto es vivir descalza los tres meses en Honduras y de hecho en casa en mi día a día es así, sin zapatillas», zanjaba.

A vosotros, ¿qué os han parecido las palabras de Lara Álvarez? ¿Pensáis que se habla demasiado de su vida sentimental? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: