Curiosidades sobre Lali Espósito antes de Sky Rojo

Desde el estreno de Sky Rojo, la nueva serie de Álex Pina, el fenómeno Lali Espósito está contagiando a todo el mundo, sobre todo desde que la hemos visto pasearse por los medios nacionales a raíz de la promoción de la serie. Pero la joven actriz no es nueva en esto de la fama y simplemente ha cruzado el charco para darse a conocer a nivel internacional.

Hoy hemos recopilado una serie de datos muy curiosos sobre la actriz y cantante argentina que nos ayudarán a conocerla más. ¡No os los podéis perder!

Una mujer ‘todoterreno’

La joven argentina comenzó su carrera a los 12 años y trabajó en muchas series juveniles como “Rincón de luz”, “Floricienta” o “Casi Ángeles”.

Música

A raíz de aquí empezó también su etapa musical como parte de la banda pop derivada de esta última serie llamada Teen Angels.

Desde entonces, Espósito ha continuado su carrera en ambas facetas, tanto la de actriz como la de cantante, participando en películas y sacando hasta 4 discos más con colaboraciones importantes del panorama musical. Destacan temas como ‘Ladrón‘ junto a Cazzu y ‘Sin querer queriendo‘ con Mau y Ricky.

 

Modelo

Creó su propia lineal de ropa con el apoyo del famoso diseñador español Domingo Rodríguez Lázaro para el cual es una musa moderna. Su estatura, su estilo y su carácter casan a la perfección con el artista conocido como Dominnico.

Su peculiar inicio

Se escapó de casa para asistir a un casting cuando era muy niña y la echaron de la cola. Pero se puso ahí mismo a bailar y cantar para pedir una oportunidad. Cuando volvió a casa la llamaron desde la productora de la serie juvenil más conocida de Argentina. Y así fue cómo saltó al estrellato.

Sky Rojo

La nueva serie de Netflix del creador de “La Casa de Papel” y “Vis a Vis”, Álex Pina, ha sido una catapulta para el mercado español, ya que Lali consiguió uno de los papeles protagonistas de esta ficción en la que tres prostitutas huyen de su proxeneta. No os la podéis perder.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: lavanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: