El hijo de Vin Diesel ficha por ‘Fast&Furious 9’ con tan solo 10 años

‘Fast&Furious’ es una de las sagas cinematográficas más exitosas y taquilleras de la historia del cine. Las pelis de coches no pasan de moda y, si hay un rostro que las represente por encima del resto, ese es el de Vin Diesel, el conductor más carismático y peligroso de la gran pantalla.

Dominic Toretto ya es un símbolo de la historia del cine y, con la novena entrega de la saga, la cual está pendiente de estrenarse este año, su mitología podría ampliarse todavía más de cara a que la saga finalice con la décima entrega.

Toda la carne en el asador de cara al final

Y es que, en estas últimas horas, nos hemos enterado de que en ‘Fast&Furious 9’ tendremos la aparición estelar del hijo de Diesel quien, por lo visto, dará vida al personaje de Toretto en un flashback de su pasado, el cual pretenderá mostrarnos parte de su infancia antes de convertirse en el amor del asfalto que es en la actualidad.

Vincent Sinclair, hijo de Vin Diesel, tiene 10 años y ya está dispuesto a dar el salto a la gran pantalla. Teniendo en cuenta que la película debía mostrar al personaje protagonista en su infancia, no hay mejor que optar por lo más parecido a una versión joven de Diesel que existe… y ese es su propio hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

Esta no sería la primera vez que vemos algo de la infancia de Toretto ya que, en la séptima entrega, pudimos ver al actor Alex McGee dando vida al mítico piloto en unos cuantos flashbacks de su infancia. Pero parece que se dejaron cosas en el tintero.

De hecho y según ha publicado el portal TMZ, el joven actor habría cobrado 1005 dólares (unos 845 euros) por su participación en la película, la cual ya se habría grabado hace unas semanas.

Un estreno atrasado por la pandemia

Y es que, después de muchos retrasos en el estreno por culpa de la pandemia, la cosa ya parece encaminada de cara a su estreno el próximo 25 de junio en todos nuestros cines (los que no hayan quebrado ya, claro).

La película se posiciona como uno de los grandes taquillazos del verano y, de hecho, puede ser el primer gran éxito después de todo lo que le ha pasado al mundo este último año. La industria del cine, en gran medida, depende del éxito de este tipo de producciones ahora mismo.

Además del hijo de Diesel, también tendremos a rostros tan famosos como los de Charlize Theron o el de John Cena, quien dará vida a Jakob Toretto, hermano del protagonista que, previsiblemente, llegará para complicarle la vida.

Estamos llegando al final de esta franquicia (al menos de la saga principal) y lo previsible es que la cinta esté llena de emoción, acción y, sobre todo, emotividad… y es que ya sabéis cómo son este grupo de conductores con el tema de la familia: siempre consiguen que derramemos alguna lagrimilla.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este fichaje para la nueva ‘Fast&Furious’? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation