Heidi Klum sorprende a sus 47 años sin maquillaje junto a su hija

Heidi Klum es una de las modelos más famosas y queridas de toda la historia del mundo de la moda. Es todo un símbolo de Victoria’s Secret y su cara ya es todo un símbolo del mundo de las pasarelas. Y es que, como era de esperar, su hija está siguiendo sus pasos y, como veréis a continuación, el dicho ‘de tal palo, tal astilla’ nunca había sido más adecuado.

Klum, a sus 47 años, ya está viendo cómo su hija Leni, de 16, empieza a dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y ella, como bien ha compartido en sus redes sociales, no podría estar más orgullosa.

Un futuro prometedor

En una reciente entrevista para la revista People, la modelo explicó que su hija siempre ha tenido muy claro el camino que quiere tomar: “lo ha estado haciendo fantástico. Ha querido modelar durante bastante tiempo. Y finalmente dije que sí porque ya es lo suficientemente mayor, tiene casi 17 años. Comenzó con la la portada de Vogue y tiene otra portada que saldrá en dos meses“.

Pero lo mejor llegó con las mencionadas publicaciones de Instagram dedicadas a su hija ya que, teniéndolas a una al lado de la otra, pudimos ver el impresionante parecido que hay entre estas dos, sobre todo cuando no llevan nada de maquillaje.

La familia Klum, al natural

«Al natural», escribía Heidi en una serie de fotos en las que podíamos verla junto a Leni, su hija… y de verdad que nos hemos quedado con la boca abierta de par en par. Estamos seguros de que, en muy poco tiempo, la pequeña de las Klum estará conquistando, al igual que ya lo hizo su madre, las pasarelas de todo el mundo.

Es cierto que ella lo ha tenido bastante fácil teniendo en cuenta que ha crecido donde ha crecido… pero eso no quita que la joven lleva años preparándose para el lanzamiento de su carrera que, como podemos ver, ya ha comenzado.

La mejor maestra posible

Y es que ha tenido en casa a la mejor maestra posible; a una de las modelos más reputadas del mundo… y eso no hay dinero que lo pague (aunque luego te haga ganar mucho, las cosas como son).

La modelo, en su entrevista para People, también habló de cómo está llevando el parón de America’s Got Talent por culpa de la pandemia: “Tienes que ver lo positivo. Sí, estamos en esta pandemia y todo es terrible. Pero tiene que haber personas que encuentren lo positivo y siento que lo estamos haciendo en un buen momento para toda la familia durante todas estas semanas“.

Por lo demás, lo previsible es que, en los próximos años, sigamos viendo a madre e hija compartiendo grandes momentos delante de las cámaras. Y eso es una gran noticia.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que Leni llegará a triunfar tanto como su madre? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: