El drama de una joven a la que le inyectaron mal el botox

El botox es uno de los tratamientos estéticos a los que más recurren las personas para intentar evitar los efectos del paso del tiempo en su rostro como, por ejemplo, suavizar las arrugas ya existentes en nuestro rostro y frente y prevenir la aparición de otras en el futuro.

Es importantísimo informarnos y asesorarnos bien antes y, si damos el paso, elegir bien la clínica en la que nos lo vamos a hacer, ya que en este tipo de procesos siempre se corre algún riesgo y es esencial recurrir siempre a profesionales que sepan lo que están haciendo en todo momento.

Un problema para hacérselo mirar

Whitney Buha es una joven estadounidense conocida en redes por tener un blog sobre moda y estilo de vida. Hace unas semanas, se sometió a una intervención que ‘le ha costado un ojo‘. Literalmente.

Whitney es asidua a inyectarse botox desde hace tres años y nunca había tenido problemas hasta ahora. La persona en concreto se equivocó de lugar al ponerle la inyección y, como resultado, su párpado izquierdo ahora está caído.

El sitio erróneo

«Dondequiera que me inyectara el botox, fue al lugar equivocado y provocó que mi párpado cayera como está ahora«, explica Whitney. Como consecuencia, el resultado ha sido justo lo contrario a lo que planeaba, aunque ha intentado quitar un poco de hierro al asunto.

Ella no ha dudado en contar lo sucedido a través de su cuenta de Tiktok: «¿alguna vez os habéis preguntado cómo es el botox mal hecho?«, escribía mostrando su párpado derecho bien arriba antes de enseñar la caída del párpado de su ojo izquierdo. Afortunadamente, se trata de un problema que tiene solución… aunque a largo plazo.

La cosa va para largo

Ahora el médico le ha recomendado esperar a que el efecto del botox desaparezca por sí solo, algo que puede durar desde semanas a meses, ya que el botox no se puede quitar ni disolver.

Eso sí, hay algunas gotas que pueden ayudar a que el proceso sea más rápido (algo que ella seguro que agradecerá).

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: thesun

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: