El espectacular cambio de Mila Kunis para su nueva película en la que interpreta a una drogadicta

Mila Kunis ha desarrollado todo tipo de papeles a lo largo de su carrera, pero sin duda casi siempre podemos recordarla haciendo comedias románticas en las que suele triunfar por su carisma y su carácter.

Sin embargo, recientemente ha decidido optar por un camino distinto y la veremos en un papel para la película “Four Good Days” que ha sido todo un desafío interpretativo para la actriz.

Un nuevo reto

Esta historia está basada en un artículo del Washington Post, del escritor ganador del premio Pulitzer, Eli Saslow, titulado “¿Cómo está Amanda? Una historia de verdad, mentiras y una adicción estadounidense”.

En la película la actriz interpreta a la protagonista, Molly, una mujer que hace frente a su adicción a las drogas y se reencuentra con su madre separada para intentar superar su problema.

En la piel del personaje

Obviamente, Mila Kunis ha tenido que someterse a un cambio físico realmente sorprendente para ponerse en la piel de este personaje y, aparte de tener que teñirse de rubia, en las imágenes se la ve con un aspecto de salud preocupante, ya que es el de una persona que lucha por recuperarse de sus adicciones y hacer frente a sus traumas y terrores internos.

El papel ha sido realmente exigente a nivel físico e interpretativo, ya que la historia cuenta los 4 días de Molly previos a recibir una inyección que la ayude a revertir y bloquear los efectos de otras drogas opiáceas, con lo cual debe mantenerse sobria durante todo ese tiempo. 

Durante esos cuatro días, Molly sufre todos los terribles síntomas de abstinencia al mismo tiempo que gestiona la complicación relación con su familia.

La verdad es que, más allá del cambio de aspecto de Mila Kunis para el papel, la película parece contar una historia de esas impactantes que nos ayudan a aprender y a crecer un poquito.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: upsocl

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: