El cambio de Paula Gallego (María en Cuéntame)

María Alcántara es uno de los personajes de “Cuéntame” que, aparte de por sus tramas, es conocido por el hecho de que, cuando el personaje cumplió la mayoría de edad, decidieron cambiar la actriz que la interpretaba. De esta forma, la actriz Paula Gallego dejó paso a Carmen Climent puesto que necesitaban a alguien con una edad más elevada.

Pero actualmente Paula Gallego ya ha llegado a la etapa que deseaban los productores de la serie y solo echando un vistazo a su perfil de Instagram nos damos cuenta de que la joven ha cambiado mucho desde que empezó a formar parte de la familia Alcántara.

Ligada a la actuación

Actualmente, Paula es una joven de 17 años que sigue buscando huecos en el mundo de la interpretación y poco a poco los está encontrando. De hecho, al poco de salir de San Genaro trabajó en “45 Revoluciones”, donde coincidió con el exitoso actor Carlos Cuevas.

Más recientemente, pasó a formar parte de otra ficción muy exitosa al interpretar a Vivi Quintanilla en «Vis a Vis: El Oasis«, el spin off del drama carcelario creado por Álex Pina y protagonizado, entre otras, por Najwa Nimri y Maggie Civantos.

Y es que la joven actriz ha trabajado con actores y actrices muy importantes y, sin ir más lejos, compartió pantalla con Pepe Viyuela, Elena González y Miguel Rellán en el cortometraje “Cómplices” de Rubén Guindo que trata sobre el acoso escolar y es una clara pieza de denuncia contra el bullying.

Reencuentro en la gran pantalla

Además, también ha tenido la oportunidad de aparecer en la gran pantalla y, de hecho, tiene pendiente de estrenar una película llamada “La pasajera” donde ha coincidido con Cristina Alcázar, que hizo de su cuñada Juana en Cuéntame.

Esperamos y celebramos que la actriz tenga una carrera y un futuro prometedor aunque es evidente que siempre se la vinculará con los Alcántara y San Genaro.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: diezminutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: