Un abogado recoge su toga de la tintorería y se lleva una sorpresa con el ticket

El ticket es un papel que un vendedor entrega a un comprador como comprobante de que este último ha adquirido un producto o contratado un servicio y tiene una gran importancia, ya que nos permite identificar el importe de la compra unitario y total, hacer devoluciones y reclamaciones y poder hacer uso de la garantía de compra. Hasta aquí, estamos todos de acuerdo.

Y, a veces, por sorprendente que pueda parecer, también puede servir para echarnos unas buenas risas como podréis comprobar a continuación.

Battlefield 1 Friend GIF

Judge Court GIF by memecandy

Ignacio Sanz (@SanzyCabrejas) es un abogado penalista que ha publicado en su cuenta de Twitter una situación muy divertida que vivió hace tan solo unos días.

Ignacio llevó su toga de letrado a una tintorería y, al recogerla y echar un vistazo al ticket de compra, se llevó una sorpresa de lo más curiosa.

Una sorpresa totalmente inesperada

La suma total daba 27,44€, aplicados los descuentos por bonos y tarjeta de fidelidad. Pero no era el precio lo más llamativo… Sino la descripción del servicio que prestaron a la vestimenta en cuestión.

«Hombre, esta profesión tiene mucho de sufrida, pero de ahí a llevar la toga al tinte y que la llamen así, va un trecho«, escribía en el tuit acompañado de la imagen del ticket en cuestión. 

 

ESTE ES EL TICKET:

En el papel se detallaban las prendas que había llevado al local y el precio de cada una: dos camisas que fueron planchadas y lavadas y, en última instancia (nunca mejor dicho), aparecía la toga descrita de una manera muy curiosa:  «túnica de nazareno«.

El tuit se hizo viral rápidamente y ya cuenta con más de 3.200 likes y 600 comentarios de usuarios y usuarias que se han animado a bromear con la situación y a explicar sus propias experiencias. Os dejamos algunos de los tuits más destacados:

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: TW @SanzyCabrejas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: