Curiosidades que no sabías de María Pedraza

Si pensamos en una de las actrices del momento, sin duda pensamos en María Pedraza. La actriz madrileña de 25 años está en el momento más dulce de su carrera y ya tiene un pequeño gran recorrido en series muy conocidas como ÉliteLa casa de Papel o Toy Boy.

También ha estado en la industria del cine con películas como ‘Amar’, ‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’ y ‘El verano que vivimos’. Hoy descubriremos e indagaremos sobre algunas de las curiosidades y los gustos de María Pedraza.

Danza clásica

https://www.instagram.com/p/B4xoTULppRg/?utm_source=ig_web_copy_link

La actriz madrileña conoce muy bien la danza clásica, ya que con tan sólo seis añitos entró en el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma de Madrid. Sin embargo, una lesión en el peroné le obligó a dejarlo, aunque no significa que no le encante.

Actriz a través de Instagram

https://www.instagram.com/p/B-Hm4rtp_h7/?utm_source=ig_web_copy_link

Pues parece que Instagram también te puede dar la oportunidad de ser actriz. Esteban Crespo, el director de Amar, la descubrió en Instagram, y desde entonces no ha parado de actuar. En esta fotografía, hace de Triana en Toy Boy.

Helado de pistacho

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

Y parece ser que a María le encantan los helados, concretamente el helado de pistacho, ya que es su favorito. ¿Quién lo diría, verdad? No suele ser muy habitual…

Tímida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

Ella misma se define como tímida y algo insegura. Aunque por Instagram, no lo parece. Sus posados y sus looks hacen que parezca otra cosa. Aunque, ya sabemos que en Instagram solo se muestra el lado bonito de las cosas…

Su vocación no era la interpretación

https://www.instagram.com/p/B0Sx_yaCTmk/?utm_source=ig_web_copy_link

Muchos actores o actrices saben que su vida se dedicará, tarde o temprano, a la interpretación. En otros casos, como el de María, no lo tuvo nada claro. Fueron sus padres los que le animaron para que lo compaginase con el baile.

Echando la vista atrás

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

La actriz reconoce que su infancia no fue de lo más ejemplar. Se sincera diciendo que fue rebelde y un poco desordenada, pero ¿quién no lo fue alguna vez?

Su película favorita

El cine español le fascina. Aunque, al parecer, su debilidad es una película francesa, dirigida por Melanie Laurent. ‘Respire’ es el título original de la película que trata sobre la angustia de una adolescente. Esperemos que algún día pueda trabajar en una película francesa, quién sabe.

 

Amante de los animales

https://www.instagram.com/p/B6BLEIyiWSL/?utm_source=ig_web_copy_link

Sus mascotas son su mayor tesoro. Le encantan los animales y tiene un gato llamado Cuco y una perrita que se llama Mía.

Su sueño

Y a pesar de tenerlo casi todo a su alcance, hay algo que se le resiste. El mayor sueño que tiene en mente es hacer teatro, como ha confesado en alguna ocasión. Seguro que no le faltarán propuestas para hacerlo. Aunque, de momento, no ha hecho ninguna actuación teatral.

¿Qué os han parecido estas curiosidades sobre María Pedraza?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Blasting News

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: